Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:Después de leer el primer post, cuando vi que era un 70-200 me dolio verlo... espero al menos sea el F4, que son 1000 leuros menos que el 2.8. Tuvo que ser una buena piña, no obstante no entiendo cómo los hacen tan blandos para que se desintegren de esa manera. Lo mas importante que no te hayas roto nada en tu propio cuerpo aparte de los rasponazos. Un saludo.
jav1er escribió:Subí el post de nuevo por lo que comentaba del SAT. Al día siguiente de escribir el post, mande un email al SAT simplemente preguntándoles qué comprobaciones hicieron al objetivo y cuáles le harían tras el ajuste. Creo que es bastante razonable preguntarlo, pero no me respondieron, así que me pusieron fácil la decisión, rechacé el presupuesto. Alguien que no es capaz de explicar qué trabajo hace, no se que credibilidad espera, ni si pretende que se fíen de él. No descarto tampoco que, directamente, quisieran que rechazase la reparación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados