Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:23 pm

Elegir cámara

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Elegir cámara

Notapor Valhalla » Vie Oct 25, 2019 3:04 pm

Buenas,

Partiendo de cuatro bases de las que me he ido informando (no se si correctamente....), tengo claro que Panasonic tiene un servicio técnico deficiente, que los objetivos aunque intercambiables es "mejor" (se nota poco pero es mejor) que cada cámara use los de su casa, que la mayoria de usuarios según encuestas de esta web usan Olympus y que como fabricante seguramente es el que mas apuesta por este formato.

Siendo correctos estos cuatro parametros (ya me direis) creo que el cuerpo debe ser Olympus, pero me gustaría que me explicaseis que diferencias reales y palpables existen entre la OMD EM 1 mark II y la OM-D E-M1X (omitiendo cualquier referencia al mundo video), teniendo en cuenta que les montaré a la larga el Zuiko 150-400 f/4.5 (cuando salga, que se supone junio 2020), el Zuiko 40-150 f/2.8, el Zuiko 12-40 f/2.8 y el Zuiko 60 f/2.8, de forma paulatina evidentemente, de entrada el 40-150 y el macro, y luego los otros dos.

Gracias de antemano.
Valhalla

Re: Elegir cámara

Notapor Chemicron » Vie Oct 25, 2019 3:46 pm

Por la experiencia que he tenido con la EM1 MII, creo que es totalmente recomendable...y puedes ponerle empuñadura de "quita y pon".
Es un camarón!!.
Tienes previsto un itinerario de adquisición de equipamiento para hacerte con una gran equipo, versátil, "liviano" y de gran calidad.
Buena tarde.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.

https://www.instagram.com/chemigran/
Chemicron

Re: Elegir cámara

Notapor tripple » Vie Oct 25, 2019 6:04 pm

Me parece una buena decisión para montaña, la ligereza que puede darte un equipo micro4/3 se agradece en caminatas largas.
Por otra parte, desconozco las ópticas analógicas que actualmente tienes, pero si son de calidad y extensa te has planteado un cuerpo mirrorles FF para poder seguir aprovechandolas? Yo sigo usando algunas ópticas canon fd que herede de mi padre y en su día use, y es una gozada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple

Volver a Cámaras