Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Em 1 Mark II! Un saludo
Pau escribió:Nerea escribió:Em 1 Mark II! Un saludo
Y punto.
laucsap60 escribió:Resumiendo, si vas a hacer habitualmente fotografía de acción creo que la EM1II sería la indicada, si quieres una cámara pequeña y ligera que con un par de fijos te cabe en cualquier sitio y no pesa na, pero con toda la potencia para que ocasionalmente te permita hacer fotografía de acción, la indicada sería la EM5III.
semeyero escribió:La otra opción es tener las dos,
Corto escribió:Cuando tengas juntado el dinero para el 300mm seguro que ya habrá salido la M1mIII...
aoc escribió:Coincido al 100 con Pascual y mi consejo sería, no vendas la EM-5II, te la quedas para tus paseos y para acción, cuando tengas el 300 la EM-1 II
Eso debe ser algún síndrome, no se si está tipificado como el GAS, pero somos bastantes los que sufrimos alucinaciones con las caras de nuestras esposas cuando nos pica la cartera..., debe ser el anti GAS, o algún mecanismo de defensa que genera nuestro subconsciente.xprim escribió:semeyero escribió:La otra opción es tener las dos,
Se me pasó por la cabeza pero automáticamente la cara de mi mujer me apareció en la retina [emoji4]Corto escribió:Cuando tengas juntado el dinero para el 300mm seguro que ya habrá salido la M1mIII...aoc escribió:Coincido al 100 con Pascual y mi consejo sería, no vendas la EM-5II, te la quedas para tus paseos y para acción, cuando tengas el 300 la EM-1 II
Gracias Corto y AOC. Ciertamente ya tengo el 40-150pro (con menos focal que 300 y compañía, eso sí) que iría dándole uso con la m1II.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alfon80 escribió:o algún mecanismo de defensa que genera nuestro subconsciente.
Litus escribió:La M5 III le dan un enfoque mas para video y los blogers…..al menos los videos que he ido viendo. La EM1mkII en ergonomía, duración de batería, doble SD, no tiene nada que ver... juega en otra liga.
Yo la sustituiría sin duda por la EM1mkII y ahora nueva esta a un precio de escandalo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados