Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:Lo feo es el pegote de arriba y el grip!
No! jaja esa también es horrorosa.soyeltroll escribió:Danichrome escribió:Lo feo es el pegote de arriba y el grip!
Esperabas que fuese mas bonita que las Z6 y 7 ?
XR-Scully escribió:Desde la era analógica he tenido Nikon: FTn, FM, FM2, luego una D70, D200 y finalmente la D3 que aun conservo. También tuve de la serie 1, la V1 y la V2.
Nikon (igual que Canon) se ha dormido en los laureles. Mientras Panasonic, Fuji, Olympus y Sony sacaban sin espejos, ellos a lo suyo porque el tema profesional les da bastante dinero. El problema es que el aficionado exigente hemos quitado nuestras réflex y elegido otro sistema.
Yo estuve dos años largos dudando si desprenderme de Nikon para irme a una Olympus. Hice el programa ese de prestamos de Olympus el primer año con la E-M1 y el 12-40 f2.8 Pro. Me gustó mucho, pero no me atreví a dar el paso. Fue el segundo año que probé la E-M5 Mark II junto con el 12-40 f2.8 Pro y el 40-150 f2.8 Pro los que me hicieron cambiar. Ese 40-150 f2.8 Pro no tiene absolutamente nada que envidiar al Nikon 70-200 f2.8 VR II que tenía.
Y asi, vendi el Nikon 24-70 f2.8 Pro, el 35 f2, el 70-200 f2.8 VR II, el SB-900, y varias ópticas AI-S como un 105 f2.5, un 200mm, un 24 f2.8, etc. No me arrepiendo del cambio.
Y sacaron las Z6 y Z7 y sigo sin arrepentirme del cambio. Nikon sigue sin dar el esperado golpe sobre la mesa. Y a nivel profesional, Sony esta haciendo mucho daño a Canikon. Como pierdan a los profesionales....
Pero bueno, es una opinión-reflexión mia sin más.
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 67 invitados