Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ZET escribió:Gracias Ramiro y Afloresa!
Os veo muy Olímpicos. La verdad es que tiene de todo la EM5. Pero lo de los colores Fuji....q¿Que os parece?
Se puede imitar ese aspecto?
Gracias!!
ZET escribió:Gracias Ramiro y Afloresa!
Os veo muy Olímpicos. La verdad es que tiene de todo la EM5. Pero lo de los colores Fuji....q¿Que os parece?
Se puede imitar ese aspecto?
Gracias!!
jkarlos66 escribió:Tengo una Fuji X-T2 y cuando leo eso de "los colores de Fuji" frunzo el ceño.
En mi opinión, ante un paisaje dado, los colores son los que son, si te los quieres inventar con las famosas simulaciones de película de Fuji, también lo puedes lograr en el procesado con cualquier otra cámara. Así yo no le daría ningún valor a ese aspecto y, para paisaje, me iría sin dudarlo a por la E-M5III antes que a por la X-E3.
marcuse escribió:Tienes varias lentes 1.4 en el sistema que no se van mucho de precio. Y ten en cuenta que, a efectos de cantidad de luz capturada, un f1.4 en m43 es igual que un f1.4 en cualquier otro formato.
Pero bueno, a igualdad de apertura, un poco más de ruido sí que vas a tener, ya que para fotografiar a personas en interiores el estabilizador no te va a aportar nada. No recuerdo la equivalencia, supongo que estará entre medio paso y un paso, pero tienes los típicos cuadros comparativos de dpreview para echar un ojo y comparar con más exactitud.
Y después, lo que te comentan de la profundidad de campo. Piensa si para tu caso de uso te va mejor tener más o menos pdc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados