Fecha actual Lun Jun 17, 2024 7:50 am


"Leica" D-Lux 8

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

"Leica" D-Lux 8

Notapor Mario Inoportuno » Sab May 25, 2024 10:37 am

https://www.photolari.com/leica-d-lux-8 ... -f1-7-2-8/

Ya se han anunciado las especificaciones aunque os podéis leer las de la Panasonic Lumix LX100 II de 2018 porque ES LA MISMA CÁMARA.

Mira que yo soy leicanista pero esto ya está cerca de lo que yo consideraría reírse del consumidor. Venderán más de las que puedan fabricar, claro.

Lo que mas me molesta es que sigan tuneando cámaras de Panasonic en lugar de resucitar su verdadera línea de compactas, la serie X. Ya he comentado que la única cámara que me he arrepentido de vender en mi vida ha sido la X Vario; ahora se pide más de mil euros por ella...
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3053
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: "Leica" D-Lux 8

Notapor Chemax » Sab May 25, 2024 11:06 pm

Si todos los fabricantes hiciesen lo mismo estaríamos apañados.

Aunque con los coches pasa eso, por ejemplo algunos fabricantes del mismo grupo fabrican cada uno su propio modelo con pequeñas variaciones sobre la misma base. Por ejemplo, las Citroën Berlingo y sus equivalentes en otras marcas, o bien las Renault Kangoo, con las que pasaba igual, pero no creo que con tanta diferencia proporcional de precio.

Espero que no le pongan el cargador con el logo Panasonic como hacían antaño con las Bridge Leica. Para una marca de prestigio como Leica, creo que es contraproducente esto de sacar estas versiones y más de cámaras que pueden estar ya descatalogadas.

A favor decir que el diseño es bonito y más resultón con el logo Leica, recuerda un poco a las Panasonic GX880 o GX800 y a las Fuji compactas.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca


Volver a Cámaras



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados