Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Con colocarle un filtro UV ya tienes el problema del polvo arreglado.Abevil escribió:A mi me parece una cucada de cámara. Tiene todo lo que yo necesitaría para irme de viaje. 35 mm. "Relativamente" compacta. un visor chulo. Pero para mi es excesivo lo que piden por ella. Es más de lo que estoy dispuesto a pagar por una cámara así.
Sobre el tema del polvo. La verdad es que no se por qué no intentan hacerlas más estancas. Entiendo que se cuela por el objetivo, ya que tendrá partes móviles para enfocar (si no, no se por donde). Creo que es el gran mal de las GR de Ricoch ¿no? Al ser de objetivo colapsable es una puerta de entrada al polvo.
Antes desempaqueto mi "antigua" EP-5 y le incrusto el 20 mm o el 14/2.5 y arreando. El visor cada vez lo veo menos imprescindible.
Pero a quien no le duela gastar 1800€ en esta chulada, que la disfrute mucho
Jose Viegas escribió:Con colocarle un filtro UV ya tienes el problema del polvo arreglado.
Raptor7 escribió:El objetivo se mueve dentro del espacio creado por el filtro.
Guillermo Luijk escribió:No veo conveniente este tipo de compactas porque estando la óptica unida al cuerpo, será inutilizable a la vez que lo sea el cuerpo. Cuando salió la Leica Q3 con objetivo Summilux 28mm f/1,7 me pareció una completa locura: tener que tirar a la basura todo un Summilux, por el que pagaste junto al cuerpo hasta 6000€, solo porque la electrónica quede desfasada o averiada? me parece una insensatez.
mkitos escribió:¿Con qué filtros queda sellada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados