Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:10 am

Duda: pantalla frente a visor

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Duda: pantalla frente a visor

Notapor gdelasheras » Dom Jul 04, 2010 8:19 pm

Una de las cosas con las que disfruto la PEN es el modo en el que, cuando tienes montada una óptica manual, la pantalla simula en tiempo real el resultado de la foto, pero es verdad que, a veces, se echa de menos el visor. En las m4/3 de Panasonic con visor, ¿qué tal se ve la profundidad de campo e iluminación de la toma antes de disparar?
gdelasheras

Re: Duda: pantalla frente a visor

Notapor joseFe » Dom Jul 04, 2010 10:32 pm

Profundidad de campo en vivo..... ALUCINANTE la sensación....
y la luz, pues igual..., en vivo..., la misma que luego se graba en el sensor...
en ambientes oscuros..., mucho mas "luminosa" (la camra ya se encarga de ajustar la exposicií§ión, y en lugares muy luminosos, a la contra....

yo cuando se la dejo a alguien que no ha mirado por un EVIL..., alucina..., como yo las primeras veces...
joseFe

Notapor gdelasheras » Dom Jul 04, 2010 10:43 pm

Gracias, JoseFe. Era lo que querí­a oí­r, pero la cartera acaba de saltar por la ventana. :lol:
gdelasheras

Notapor TheGoOse » Lun Jul 05, 2010 9:08 am

En cuanto a pantallas y visores, yo diria que el resumen es que Olympus tiene el mejor visor opcional, y Panasonic las mejores pantallas y visores integrados. El resto depende de gustos, y de como reacciona esa cartera ;)
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Volver a Cámaras