Bueno deciros que he conseguido mi E-P1 aprovechando una oferta que hay en El C. Inglés. Creo que 399 € es un buen precio, y que no he visto en ninguna otra tienda física. Por si a alguien le sirve, os dré que estaba cansado de cargar con las reflex "grandotas" y por ello he conseguido en Carrefour una funda TnB, justo de la medida de mi cámara con el 14-42, le he añadido una correa de mano, las de los mandos de la Wii, y me ha quedado un conjunto super compacto para usar en todas mis salidas. Como os digo, es mi experiencia y os la trasmito como tal. Deciros que me ha sorprendido la calidad de la pantalla LCD (la esperaba peor, pues ha igualdad de pixeles de mi antigua EOS 1000d, que se veía muy justita, pues la encontré muy bien). En cuanto a las primeras fotos, bien, aun estoy cogiéndole el tranquillo, sobre todo en aprenderme los inteminables menús,que como venía de Canon me eran completamente nuevos. De todas formas, esta idea de los micro cuatro tercios me parece genial, en cuanto a poder llevar encima sin problemas una reflex de calidad.
Saludos,