Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:¿Lo peor? La EX2 xDD.
annamon escribió:Leí por Dpreview que las últimas actualizaciones de firmware introducían notables mejoras, comprueba que tenga la última. !Que la disfrutes!
Pixelpeeper escribió:Yo no las conozco de primera mano, pero hice los deberes porque estuve tentado con alguna que vi barata por ahí... la conclusión a la que llegué es que esta cámara (como otras muchas Samsung) tiene un magnífico hardware y un pobre software: Procesado agresivo que deja los Jpegs sin ruido... y sin textura. Y el Raw vete a saber si será aprovechable. El precio, Manolo, es magnífico ¡pero nunca te fíes de un coreano! que a la mínima te da por el a%o!
Manolo Portillo escribió:Pixelpeeper escribió:Yo no las conozco de primera mano, pero hice los deberes porque estuve tentado con alguna que vi barata por ahí... la conclusión a la que llegué es que esta cámara (como otras muchas Samsung) tiene un magnífico hardware y un pobre software: Procesado agresivo que deja los Jpegs sin ruido... y sin textura. Y el Raw vete a saber si será aprovechable. El precio, Manolo, es magnífico ¡pero nunca te fíes de un coreano! que a la mínima te da por el a%o!
Pues creo que estás errado, si hache ¿eh?, en tus apreciaciones. La tengo solo un día y pico en mi poder y por lo que he comparado con la LX3 que me ha confiscado mi santa, la Samsung me parece mucho más cómoda de utilizar especialmente en modo manual, A y S, igual o mejor construida, la pantalla que gira es muchísimo mejor y permite encuadrar sin contorsiones, las fotos con más calidad y bastante menos ruido y el soft que utilizo, para ésta y para todas las demás, es exactamente igual de bueno, Adobe Potochó.
Manolo Portillo escribió:Queda una que ha estado de exposición y que tal vez se quede a precio ridículo. No te creas que está muy manoseada, cuando yo la trasteé e hice unas fotos con ella, empezó la numeración por 0001, o sea, que se ve que nadie la mira ni toca porque no pone Canikon u Olysonic en ella y no tiene "glamour".
Si quieres pregunto en cuanto me la dejan (soy gitano de espíritu y regateo muy bien).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados