Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
donrojas76 escribió:Aquellos que habéis pasado de réflex a EVIL, ¿estáis realmente contentos con la calidad que ofrecen?
Un saludo.
TheGoOse escribió:Si te sirve de algo, yo cogí una selección de las fotos que más me gustaban de toda mi vida, y me puse a analizarlas: necesidad de un AF rápido, focales más comunes, si me costó o no llevar una cámara encima, etc., y con eso fui formando mentalmente mi equipo deseado (algún día os daré la paliza con esto )
juanmeitor escribió:Ten en cuenta que la E-P1 es la única cámara de este tipo (qué poco me gusta lo de EVIL) que no tiene la posibilidad de acoplarle un visor electrónico.
mabradi escribió:Desde que tengo la Panasonic G2 no he vuelto a utilizar la reflex. Ya al mira por el visor se ve una calidad que no da ninguna reflex, se ve lo que se va a fotografiar. Al disparar se nota la ausencia de las vibraciones del espejo. Aunque no se note en principio adiós problemas de frontfocus y backfocus. La calidad de imagen no tiene nada que envidiarle a una reflex de sensor APS-C, mi impresión es que la supera, gracias a la comunicación entre la cámara y el objetivo, que corrige muchas distorsiones. El ruido es muy ligeramente superior, pero, para mí, acostumbrado a películas de 25ASA y como mucho de 200ASA o 400ASA, no es ningún problema. Aparte de eso la pantalla orientable supera con creces a la de la mejor DSLR. Y eso son sólo algunas de las ventajas de las EVIL sobre las DSLR.
Otra cosa son las EVIL que carecen de visor, son como reflex con live view a las que se les ha suprimido el visor óptico con todas sus complicaciones.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados