Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:20 am

Canon sin espejo

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Canon sin espejo

Notapor laucsap60 » Lun Sep 13, 2010 7:51 am

Rumor en:

http://www.fotoactualidad.com/2010/09/s ... -22mp.html

Suponiendo que ese rumor sea cierto:
Tamaño de sensor 12x18mm, practicamente el mismo que el 4/3 (solo que con proporciones 3:2), Parece que Olympus no eligió mal el tamaño de sus sensores...
Lástima que como de costumbre, parece que va a ocurrir lo de siempre, Olympus(esta vez con Pana), sera el primero, el que se coma los marrones y abra el camino, para que después, los demas les pasen por encima...
De todas formas, al menos esta vez, se lo han buscado a conciencia, por no darles la gana de aprovechar los dos años de ventaja que han tenido.
Parece ser que la van a acompañar una serie de opticas interesantes y muy luminosas, que ni Oly ni Pana, han "tenido tiempo"de desarrollar en esos dos años, para su 4/3...
laucsap60
Administrador del Sitio

Re: Canon sin espejo

Notapor annamon » Lun Sep 13, 2010 9:09 am

Lo he leí­do esta mañana, y la verdad es que no me creo nada, aunque ojala me equivoque. Demasiado bueno para ser cierto...
annamon

Notapor emcarigl » Lun Sep 13, 2010 9:22 am

:shock: :shock: :o
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor TheGoOse » Lun Sep 13, 2010 9:55 am

¿Canon empezando una nueva montura? No acabo de verlo...
Espero que les vaya bien (toda competencia es buena), pero creo que van a llegar tarde y mal.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor alroot » Lun Sep 13, 2010 11:04 am

Y el precio me temo que será desorbitado
alroot

Notapor salmori » Lun Sep 13, 2010 11:40 am

laucsap60 escribió:De todas formas, al menos esta vez, se lo han buscado a conciencia, por no darles la gana de aprovechar los dos años de ventaja que han tenido.
Parece ser que la van a acompañar una serie de opticas interesantes y muy luminosas, que ni Oly ni Pana, han "tenido tiempo"de desarrollar en esos dos años, para su 4/3...

Los rumores siempre mezclan gotas de verdad con rí­os de deseos, no me creo que canon haga todo lo que sueñan los aficionados avanzados... el pastel grande se encuentra en el consumo de masas y eso a dí­a de hoy significa zooms y detección de sonrisas.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Notapor briksdal » Lun Sep 13, 2010 12:08 pm

TheGoOse escribió:¿Canon empezando una nueva montura? No acabo de verlo...
Espero que les vaya bien (toda competencia es buena), pero creo que van a llegar tarde y mal.

Bueno, Panasonic y Olympus lo han hecho, y el potencial y la capacidad para invertir en nuevos proyectos de Canon parece mayor.
No digo que sea así­, pero posible si en ello ven negocio.
Saludos.
briksdal

Notapor Manolo Portillo » Lun Sep 13, 2010 12:19 pm

briksdal escribió:
TheGoOse escribió:¿Canon empezando una nueva montura? No acabo de verlo...

Bueno, Panasonic y Olympus lo han hecho, y el potencial y la capacidad para invertir en nuevos proyectos de Canon parece mayor.
No digo que sea así­, pero posible si en ello ven negocio.
Saludos.

Eso digo yo, ¿por qué no?. El potencial de Canon no sé si es mayor que el de Panasonic, pero seguro que es infinitamente mayor que el de Olympus.
Tampoco veo que lleguen tarde y mal, si es que llegan y son verdad esa cámara y objetivos, ¿no es lo que se está pidiendo a gritos en todas partes?
Pero esas son cosas que solo sabe Rappel. :D
Manolo Portillo

Notapor TheGoOse » Lun Sep 13, 2010 12:44 pm

Hombre, el tema está en que "las grandes" (léase Canon y Nikon) no lo son sólo por que sí­, sino por todo el camino que llevan andado en equipo, y el que las compra las compra sobre todo por el mercado que llevan detrás. Al empezar desde cero estarí­an compitiendo de igual a igual con "las pequeñitas", como Panasonic, lo cual es algo bastante nuevo, y que cualquiera sabe cómo puede acabar...
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor briksdal » Lun Sep 13, 2010 1:42 pm

TheGoOse escribió:Hombre, el tema está en que "las grandes" (léase Canon y Nikon) no lo son sólo por que sí­, sino por todo el camino que llevan andado en equipo, y el que las compra las compra sobre todo por el mercado que llevan detrás. Al empezar desde cero estarí­an compitiendo de igual a igual con "las pequeñitas", como Panasonic, lo cual es algo bastante nuevo, y que cualquiera sabe cómo puede acabar...

Empezar de cero tampoco diria.
Primero porque seguro que tienen bien estudiado lo que han hecho Oly y Pana.
Camaras si n espejo, saben hacer (las compactas), y visores electronicos los tienen en las camaras de video (con mejor o peor resultado pero ahi están).
Por otro lado tienen detras todo el know-how de las opticas que han ido diseñando estos años y parece que no les costaria demasiado adaptar esos diseños a unas opticas con distancias de registro mucho mas cortas.
A mi me gustaria que las sacasen y mas Canon que Nikon (me gusta mas y los conozco mejor).
Algo muy grande tendrian que sacar otros para que no me mereciese la pena esperar a ese segndo trimestre del año 2011
briksdal

Notapor niva_explorer_photo » Lun Sep 13, 2010 4:11 pm

En varias webs como canonrumours y otras del mismo palo se ha desmentido el rumor, todo viene de un foro asiativo y parece que es mas una "wish list" para una high end mirror less camera que rumores de verdad.
niva_explorer_photo

Notapor emcarigl » Lun Sep 13, 2010 4:50 pm

Es que si es verdad :D , pero las dos grandes están múu callás, :twisted: , algo se barrunta en el horizonte ;)
Saludos.
emcarigl

Notapor ragfa » Mar Sep 14, 2010 9:26 pm

Dudo que saquen algo asi de primeras, pero algo tendran que sacar porque no van a dejar de hincarle el diente al pastel. Lo que espero es que se lo curren un poco con el diseño y los materiales y no saquen un guarrada plasticosa.
El otro dia estuve probando la gf1 y la ep-1 y epl1 y me lleve una decepcion con la construccion de la camara, las esperaba mas solida y las vi mas bien endeble y sin presencia en la mano. No me convencen nada, esperare a que saquen alo que se parezca un poco, aunque sea minimamente, a la sensacion que me da la hexar rf o incluso la rollei 35 se.
ragfa

Notapor emcarigl » Mié Sep 15, 2010 12:01 am

Construir eso hoy dí­a seria muy caro, para ellos y mucho más par nosotros.
Hubo un tiempo que el salpicadero de los coches era de madera, quién hace eso hoy ? Rolls
Saludos.
emcarigl

Notapor ragfa » Mié Sep 15, 2010 8:31 pm

emcarigl escribió:Construir eso hoy dí­a seria muy caro, para ellos y mucho más par nosotros.
Hubo un tiempo que el salpicadero de los coches era de madera, quién hace eso hoy ? Rolls

Claro, principalmente porque todos los productos que se hacen están pensado para que no duren toda la vida, lo que les importa es que consumas. No tanto por los materiales y la fabricacion. Por eso digo que minimamente.
ragfa

Volver a Cámaras