Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Ein???????
Toma toma toma notición del año!!!!
bizen99 escribió:Diseño y procesador?
Enviado desde mi Z5 mediante Tapatalk
bizen99 escribió:Diseño y procesador de la camara de olympus? O tampoco?
Enviado desde mi Z5 mediante Tapatalk
templario escribió:Pues yo que pensé que habían mejorado el rendimiento del sensor Sony, utilizado en las ultimas m4/3, siempre segun dxo, y resulta que si lo han hecho, pero es de Panasonic... Vaya noticia inesperada!
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
walito escribió:Alguno igual vuelve a la EM-5...
walito escribió:Pues ahora asaltan muchas preguntas..
Es el mismo que el de la gx7?
O gh4?
Y si no lo ha usado todavía... es exclusivo para oly o Panasonic lo usará en las suyas??
Vaya bomba desde luego...
Mazao escribió:No es por ponerme punki pero ¿y qué más dará?
Zkymera escribió:Mazao escribió:No es por ponerme punki pero ¿y qué más dará?
Me apunto ...
Zkymera escribió:Mazao escribió:No es por ponerme punki pero ¿y qué más dará?
Me apunto ...
pardal escribió:Eso si, uso solo el visor, casi nunca la pantalla. Y soy mas de ir pensando donde hacer la foto mientras camino y luego voy rapido; apunta, dispara y corre. Nada de estarse 2 mins trasteando opciones y revisando como ha quedado, mas que nada porque no puedo entretenerme.
Para mi seria un grave problema que durara tan poco la bateria, a veces estoy 3/4 dias en la montaña sin opcion de cargarla. Y llevar varias baterias, una vale, pero mas es un coñazo. Cuando se acaba tampoco es una tragedia, en mi caso.
Saludos
Manuso escribió:Yo me quedo con esa misma sorpresa, no quiero imaginarme a algunso fanboys.
Me queda mas que claro lo que habia dicho tiempo atras, que en el ultmo año quien ha hecho los grandes avances en las M4/3 no es Olympus, sino Panasonic. Lo demuestran (...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados