Fecha actual Mar Nov 26, 2024 7:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
supercolor escribió:En las sin espejo grandes;
.....
En las sin espejo medianas/precio intermedio;
.....
En las sin espejo pequeñas de iniciación;
RamiroGz escribió:supercolor escribió:En las sin espejo grandes;
.....
.....
Supongo que te refieres a las 'con espejo', no a las 'sin'...
-pantalla monocromo de información(con su interruptor de luz) en el lomo superior del lado derecho. Aunque muchos lo pasan por alto, a mi me parece un complemento muy interesante para determinadas situaciones, sobretodo de cintura para abajo o cuando vas apurado y llevas la pantalla cerrada te da una rápida referencia visual de los ajustes que tienes en ese momento. Tambien en foto nocturna, donde los evf castigan más la vista y no deseas mirar por el visor demasiadas veces(cierro/desconecto pantalla por no atraer bicherias) para hacer pequeños cambios de 1 o 2 pasos en los ajustes. Creo que al menos modelos como las E-M1 II y GH5 deberian incorporar este elemento, que no es por falta de espacio si no lo tienen.
-selector físico de punto de enfoque.
-doble ranura para tarjetas SDXC.
-oculares más envolventes en los visores.
-dos ruletas de control manual y modos P, A, S, M. Vale que son orientadas a gente que llega desde compactas de optica incorporada y sensor pequeño, pero por qué no incluir modos y controles semiautomáticos y manuales por si al usuario una vez va aprendiendo le da por utilizarlos??. Acaso no tiene la HX60 de sony modos manuales y hasta zapata de accesorios?.
Son carencias que a mi gusto flaquean en las actuales sin espejo. Supongo que no sirve de mucho pero por abrir el pico igual te oyen(escuchan?) en alguna parte... estuve años quejándome de las carencias en las GH2 hasta que llegó al mercado la G80 que colma el 90% de mis espectativas para una híbrida en micro 4/3. El 10% restante es que mejoren el rango dinámico con un salto importante(en todas las micro 4/3) y la nitidez en general.
Aportad vuestras quejas, sugerencias y peticiones a las marcas y sistemas sin espejo, asi como las carencias que encontreis en ellas, será muy interesante y enriquecedor para todos, pero sobretodo para posibles miradas de reojo desde los CEO de las diferentes filiales de cada marca porque de las ventas depende en gran medida su salario.
tonilluch escribió:Yo también echo en falta la pantalla monocroma de la parte superior y en mi caso (E-M5) confirmación de enfoque cuando trabajo con objetivos manuales adaptados.
supercolor escribió:RamiroGz escribió:supercolor escribió:En las sin espejo grandes;
.....
.....
Supongo que te refieres a las 'con espejo', no a las 'sin'...
Me refiero a las sin espejo, ....
soyeltroll escribió:Si claro, en las A7s flaquea bastante...
Mackote escribió:soyeltroll escribió:Si claro, en las A7s flaquea bastante...
no había caído en ella ... , mi comentario es por las que he visto ó conozco
aoc escribió:Mackote escribió:soyeltroll escribió:Si claro, en las A7s flaquea bastante...
no había caído en ella ... , mi comentario es por las que he visto ó conozco
El hilo es que le falta a tu camara, no a las cámaras
A las mías tambien les falta el ISO y el RD
soyeltroll escribió:Si claro, en las A7s flaquea bastante...
-pantalla monocromo de información(con su interruptor de luz) en el lomo superior del lado derecho. Aunque muchos lo pasan por alto, a mi me parece un complemento muy interesante para determinadas situaciones, sobretodo de cintura para abajo o cuando vas apurado y llevas la pantalla cerrada te da una rápida referencia visual de los ajustes que tienes en ese momento. Tambien en foto nocturna, donde los evf castigan más la vista y no deseas mirar por el visor demasiadas veces(cierro/desconecto pantalla por no atraer bicherias) para hacer pequeños cambios de 1 o 2 pasos en los ajustes. Creo que al menos modelos como las E-M1 II y GH5 deberian incorporar este elemento, que no es por falta de espacio si no lo tienen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados