Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Pues si no hay mucho más de lo que comenta el rumor no sé quién va a comprar ese refrito
Aure escribió:
Alberto seguro que ya se ha apuntado en la lista para ser el primero en disfrutarla .....
Saludos
Rafa Buscaret escribió:Aure escribió:
Alberto seguro que ya se ha apuntado en la lista para ser el primero en disfrutarla ..... :
Saludos
Creo que Alberto ya la tiene. Le ha metido una capa de pintura negra sobre el logo "Olympus" de la carcasa de la suya y a correr
afloresa escribió:He encargado dos de cada como se rompen fácil para tener recambio
pollfoll escribió:1200 mm equivalente... Y si le pones el duplicador.
Hemos olvidado la guerra de los mpx y ahora vamos a la guerra de mm equivalentes.
Quién la tiene más larga?
pollfoll escribió:1200 mm equivalente... Y si le pones el duplicador.
Hemos olvidado la guerra de los mpx y ahora vamos a la guerra de mm equivalentes.
Quién la tiene más larga?
chusmaki escribió:Hace mucho tiempo alguien me dijo que en fotografía de fauna lo importante no son los milímetros si no los metros ....Los metros de distancia al sujeto!!
Una malla de camuflaje y una silla del decathlon son mucho mejor que 1200mm para obtener calidad de imagen .
afloresa escribió:chusmaki escribió:Hace mucho tiempo alguien me dijo que en fotografía de fauna lo importante no son los milímetros si no los metros ....Los metros de distancia al sujeto!!
Una malla de camuflaje y una silla del decathlon son mucho mejor que 1200mm para obtener calidad de imagen .
Me cago en to... ya le has dicho el secreto al Jordi
Cuanta razón llevas
chusmaki escribió:Hace mucho tiempo alguien me dijo que en fotografía de fauna lo importante no son los milímetros si no los metros ....Los metros de distancia al sujeto!!
Hombre, si alguien té hace de cebo, lo de los leones no ha de ser problema para ti... Puedes estar un pelin más cerca...Aure escribió:afloresa escribió:chusmaki escribió:Hace mucho tiempo alguien me dijo que en fotografía de fauna lo importante no son los milímetros si no los metros ....Los metros de distancia al sujeto!!
Me cago en to... ya le has dicho el secreto al Jordi [emoji38]
Cuanta razón llevas
Pues no sé yo qué decirte ...... para afotar patos en el Llobregat no te digo yo que no, pero para fotografiar leones en el Serengueti yo pondría muchos metros por enmedio, vamos, incluso kilómetros. Y que no sea la hora de comer
clemenrl escribió:Hombre, si alguien té hace de cebo, lo de los leones no ha de ser problema para ti... Puedes estar un pelin más cerca...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Pau escribió:Lo que hay que pedir son actualizaciones que suban el nivel de la OM-1 como ya hicieron con anteriores modelos y no ir sacando cámaras nuevas que vayan dejando obsoloetas las cámaras que apenas tienen 2 años. Vamos mal.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Aure escribió:clemenrl escribió:Hombre, si alguien té hace de cebo, lo de los leones no ha de ser problema para ti... Puedes estar un pelin más cerca...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Me vale, ponemos a tu vecino de cebo, con una pierna atada a un poste para que no se escape, aunque con lo deportista que se ha vuelto, está musculoso y, por ende, duro y correoso. Seguro que los leones pasan de tan "apetecible" bocado y van directamente a por mi
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 53 invitados