Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Angel escribió:Pues yo quisiera ante todo un buen sensor con 14 o 15 mpx, con un paso mas de RD. y uno o dos mas de ruido, aunque eso no depende de Olympus, un buen autoenfoque y rápido (asignatura pendiente de Olympus) Poder hacer Braketing con +-2 pasos en secuencias de tres y cinco fotos y una buena pantalla con 900 000 puntos y sobre todas las cosas, muy buenas ópticas de verdad del estilo del 12-60 o 14-54 ya no pido objetivos ultrapro y algunas fijas luminosas tipo 14 f2, 35 f1.8, y algún tele medio. Con esto tendría cámara para rato.
Un saludo
Manolo Portillo escribió:[list]
[*]Que quiten de enmedio el dial de modos y escenas y eso lo pongan en el menú.
Ahí la has clavado. Falta una Pen/Panasonic pro.joseFe escribió:en el fondo...
que piensen en los aficionados avanzados o de DSLR, en vez de en los de las compactas...., con eso, estárían todas esas cosas que habéis/hemos pedido...
alroot escribió:Ahí la has clavado. Falta una Pen/Panasonic pro.joseFe escribió:en el fondo...
que piensen en los aficionados avanzados o de DSLR, en vez de en los de las compactas...., con eso, estárían todas esas cosas que habéis/hemos pedido...
Lenney escribió:Quisiera que fuera como una M9 con Af y visor optico y los demas automatismos sobran
Pablo Valido escribió:Manolo Portillo escribió:[list]
[*]Que quiten de enmedio el dial de modos y escenas y eso lo pongan en el menú.
Esa es una muy buena observación. Más diales útiles y simplificación de prestaciones básicas en el cuerpo.
Manolo Portillo escribió:Hay una cosa que no entiendo que no lleven: un visor óptico que se ajuste al campo de visión del objetivo usado, con corrección de paralaje y que confirme el enfoque.
Es una cosa muy simple y no tiene que costar ninguna fortuna ni ocupar un gran espacio.
No me creo que sea tan imposible sacar espacio en los cuerpos de las M4/3 para ese visor óptico, ni que las encarezca tanto.
Cuando hagan una así, aunque sea un poquito más grande la compraré. Mientras tanto a ver lo que contáis y aprender de este sistema.
Saludos.
Siniestro escribió:Yo hoy en día teniendo los visores electrónicos de la calidad del vf2, con 100% de cobertura y que se adapta a cualquier óptica no le veo mucho sentido a un visor óptico. Además el que quiere se lo pone y el que no pues tiene algo más compacto.
Manolo Portillo escribió:Siniestro escribió:Yo hoy en día teniendo los visores electrónicos de la calidad del vf2, con 100% de cobertura y que se adapta a cualquier óptica no le veo mucho sentido a un visor óptico. Además el que quiere se lo pone y el que no pues tiene algo más compacto.
Tú no le ves el sentido, pero yo sí se lo veo.
Gasta menos pilas, no tienes que llevar una porquería en la zapata del flash, se ve mejor, especialmente cuando no hay luz...
Y además me gustan. Y como el que compra y paga la cámara soy yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados