Hola, una serie de fotos tomadas el pasado junio en Times Square y Theatre District probando de editarlas con aspecto "mate".
Saludos !
.
Times Square - 1
.
Times Square - 2
.
Times Square - 3
.
Theatre District
.
Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:Deja ya de ridiculizarnos, hombre, que ya está bien...
Saludos,
Juan.
vilayez escribió:Juankinki escribió:Deja ya de ridiculizarnos, hombre, que ya está bien...
Saludos,
Juan.
+1
Muy buena !!! Es una de esas fotos en las que gusta detenerse a observarla una y otra vez.
Santburg escribió:Muy chula. Espero con ganas el resto de la serie
toshiro escribió:Bueno, tiene truco, esta va a ser una serie de falsas fotos de street que tengo pensado hacer en los próximos meses. La idea es usar un muñeco, buscar una localización " a escala" e inventar la foto jugando con contraluz, claroscuro, falsas proporciones y demás artificios.
Seguramente haga muchas de esta serie con el movil o la Fuji ya que la idea es llevar siempre la figura conmigo y sombra que vea, sombra que use de escenario. Así que crearé un hilo específico para ir poniendo la serie.
vilayez escribió:Cuando abrí el balcón de casa esta mañana me acordé de toshiro...
vilayez escribió:Cuando abrí el balcón de casa esta mañana me acordé de toshiro...
_DSC9966 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados