Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
piolo57 escribió:Hola, aqui dejo unas fotos de mi samsung nx 1100, con su objetivo de serie, y a la espera del adaptador para aprovechar mis lentes de la camara praktica analogica.
http://imageshack.com/a/img809/6739/6hvf.jpg
caba13 escribió:Jesús, como me suena ese Konica
Ya que hice la foto para otro hilo la pongo aquí también.
supercolor escribió:Diría que aquí hay una generosa inversión
caba13 escribió:supercolor escribió:Diría que aquí hay una generosa inversión
Si lo dices por los objetivos, no son demasiado caros para la calidad que tienen estos veteranos, y aparte el 40 fue un regalo
Saludos
supercolor escribió:caba13 escribió:supercolor escribió:Diría que aquí hay una generosa inversión
Si lo dices por los objetivos, no son demasiado caros para la calidad que tienen estos veteranos, y aparte el 40 fue un regalo
Saludos
Pues la pinta es estupenda, que adaptador utilizas?.
JesúsIbáñez escribió:Pues si que me suena y la verdad que estamos encantados con el tokina.
JesúsIbáñez escribió:Pues si que me suena y la verdad que estamos encantados con el tokina.
La G2 es mi primera cámara y la G1 es porque vamos dos a sacar fotos. Ahora mismo estoy ahorrando para una GH3, M1 o la GH4 para cuando salga. la verdad es la G2 tampoco es tan mala, en calidad precio me salio bien. De hecho le he pillado una G2 ahora de segunda mano a mi cuñado que queria empezar también en la esto de las fotos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados