tonilluch escribió:
Brutal.
Gracias!
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:
Brutal.
Mario Inoportuno escribió:Unas del paseo que nos pegamos ayer.
Landslide by C. Mario del Río, en Flickr
Juankinki escribió:Mira que no me gustan los paint lighting pero en este caso es una pasada. Es como si hubiera una hoguera y el druida dentro cociendo una poción mágica.
Timberman escribió:Mario Inoportuno escribió:Unas del paseo que nos pegamos ayer.
Landslide by C. Mario del Río, en Flickr
Ese arbolito, cuantas posibilidades tiene. Lo difícil debe ser llegar sin romperse algo
toshiro escribió:Juankinki escribió:Mira que no me gustan los paint lighting pero en este caso es una pasada. Es como si hubiera una hoguera y el druida dentro cociendo una poción mágica.
En este caso no quedaba más remedio que usar linterna, ese dolmen está en el medio de un pequeño bosque sin ningún tipo de iluminación artificial. Una pena, por cierto, que esté rodeado de árboles porque tiene mucho potencial para primer plano de vías lácteas al estar en una zona tan oscura.
Va una del mismo día a escasos quilómetros de ese dolmen:
Ria de Arousa by N, no Flickr
Timberman escribió:Mierda, ya me he enganchado con las panorámicas
Sin título by Kostas Maniotas, en Flickr
materome escribió:Muy buenos días compañero!
Buah!....¡me encanta!.
Una imagen sencilla en el planteamiento pero gigante en "la lectura".
Muchísimas gracias por compartirla.
Feliz día.
Timberman escribió:materome escribió:Muy buenos días compañero!
Buah!....¡me encanta!.
Feliz día.
Hombre, pues muchas gracias.
Es un recurso compositivo facilón, pero creo que la gracia se la da el ambiente. Me hubiese colocado yo infiltrado en el encuadre para darle algo más de gracia, pero iba sin trípode (esto lo hubiese podido solucionar improvisando algo) e iba solo.
Una de las cosas que echo en falta de estas cámaras es un simple intervalómetro para poner la cámara a disparar mientras voy, me coloco y vuelvo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Timberman escribió:materome escribió:Muy buenos días compañero!
Buah!....¡me encanta!.
Feliz día.
Hombre, pues muchas gracias.
Es un recurso compositivo facilón, pero creo que la gracia se la da el ambiente. Me hubiese colocado yo infiltrado en el encuadre para darle algo más de gracia, pero iba sin trípode (esto lo hubiese podido solucionar improvisando algo) e iba solo.
Una de las cosas que echo en falta de estas cámaras es un simple intervalómetro para poner la cámara a disparar mientras voy, me coloco y vuelvo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Timberman escribió:Mierda, ya me he enganchado con las panorámicas
tonilluch escribió:
Hay una aplicacion que se llama captura de tiempo y cuesta 9.9€ que sirve para hacer timelapses, que te puede server para eso.
toshiro escribió:Timberman escribió:Mierda, ya me he enganchado con las panorámicas
Si, son un puto peligro, acabas "mirando" como un director de fotografía de cine
Pero al final es bueno tener repertorio, hay fotos que no funcionan en 3:2 pero sí encajan perfectas en formatos clásicos de película como 17:6 (Fuji GX617), 6:2 (Hasselblad Xpan) ó 1:1 (Rollei, Hassel y demás 6x6) que en digital apenas se tienen en cuenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados