Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:45 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
manelanzon escribió:Mi primer aporte en esta sección, com mi recien estrenada OM-D, el primer dia le di un buen estreno, en la que dispare unas 300 fotografias en el Monasterio de Poblet, me ha sorprendido su rango dinamico, y su rendimiento a ISO 1600, aqui pongo una muestra tirada a esa sensibilidad. solamente ajustada con lightroom, para levantar sombras y recuperar altas
Saludos
POBLET por manelanzon, en Flickr
Draku escribió:manelanzon escribió:Mi primer aporte en esta sección, com mi recien estrenada OM-D, el primer dia le di un buen estreno, en la que dispare unas 300 fotografias en el Monasterio de Poblet, me ha sorprendido su rango dinamico, y su rendimiento a ISO 1600, aqui pongo una muestra tirada a esa sensibilidad. solamente ajustada con lightroom, para levantar sombras y recuperar altas
Saludos
POBLET por manelanzon, en Flickr
Pues bienvenido al club
No rinde nada mal ese 12-50.
Ohroig escribió:Me estreno colgando una imagen. Hace poco que tengo la om-d (concretamente 5 días) pero ya estoy enamorado de ella. A ver si consigo colgar una imagen con el tapatalk ...
Va otra.
Nerea escribió:Cuidado Santi,que al final te vas ha contagiar Un saludo
sevill escribió:Y yo me pregunto:¿Es necesario para opinar sobre una fotografía;repetir esta hasta en 6 ocasiones?
No se lo que vosotros pensáis;pero para mi, me resulta molesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados