Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Fabulman escribió:Esto esta muy parado, dejo un par con la A7 + Zuiko 135mm 3.5
Tutu por Fabian Leprette, en Flickr
Tutu III por Fabian Leprette, en Flickr
Fabulman escribió:RubL escribió:Hola Fabulman, como es disparar con enfoque manual ese tipo de fotos?? va bien el FP en esas situaciones de poca luz?? en esas fotos todo esta enfocado pero si se usa un objetivo mas luminoso, crees que es posible usar el FP o es un poco locura??
La fotografía de danza es un tipo de fotografía que me gusta mucho.
disparar con el FP y este tipo de fotos es muy facil y no es ninguna locura usar el FP con objetivos luminosos
Saludos
RubL escribió:Fabulman escribió:RubL escribió:Hola Fabulman, como es disparar con enfoque manual ese tipo de fotos?? va bien el FP en esas situaciones de poca luz?? en esas fotos todo esta enfocado pero si se usa un objetivo mas luminoso, crees que es posible usar el FP o es un poco locura??
La fotografía de danza es un tipo de fotografía que me gusta mucho.
disparar con el FP y este tipo de fotos es muy facil y no es ninguna locura usar el FP con objetivos luminosos
Saludos
Tiene retardo el visor cuando se usa el FP?? como requiere algo de postproceso no se si es un tiempo real o tiene algo de retardo entre que mueves el anillo de enfoque y el FP te dice que esta enfocado.
Guillermo Luijk escribió:OK, retiro lo de los halos entonces de todos modos insistía en que lo que más me canta es que el reflejo del cielo sea más luminoso que el propio cielo. Si toquiteas el cielo, toquitea también su reflejo no?. O también es fruto de algún efecto atmosférico?.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados