Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Buena Alberto.
Bueno, a mi las circumpolares no me atraen, pero debo decir que la composición me gusta mucho
A disfrutarlo.
Clive escribió:Pues el otro día con este modo hice una exposición base oscura con una moto aparcada y luego a pintarla con el flashazos tranquilamente
Rodado by Fernando Verdú, en Flickr
RafaB escribió:Muchas gracias Pascual, todo esto me sonaba a chino hasta ponerme a leer tus explicaciones.
Gracias también al resto de compañeros por sus aportaciones....aunque echo de menos que se pongan los datos de las tomas....ayudarían mucho....
Saludos
corros escribió:RafaB escribió:Muchas gracias Pascual, todo esto me sonaba a chino hasta ponerme a leer tus explicaciones.
Gracias también al resto de compañeros por sus aportaciones....aunque echo de menos que se pongan los datos de las tomas....ayudarían mucho....
Saludos
Hola, ¿poner los EXIF......?, es una batalla perdida, pero no solo aqui, es en cualquier foro de fotografía.
Saludos.
Miguel Ortiz escribió:Hace tiempo que no entro, pero si no me he perdido algo por el camino, el compañero que pide los exif, debiera saber que los exif de estas fotos son engañosos. Me explico: solo aparecen los de la foto de muestra; es decir, la foto que sirve de base para el "apilado". Lo que faltaría para completar y explicar el resultado, es el número de tomas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados