Me vais a disculpar el off-topic tan tremendo pero tengo que agradecerle a Corto que cada uno de sus posts me arranquen una ligera sonrisa, no por contenido, sino por forma, además de llevarme de vuelta ai niñez.Corto escribió:Juankinki escribió:Corto escribió:subo otra más, a ver si logro que Juan me dé, también a mí, algún consejo...
_B240240 by daniel rodriguez, en Flickr
.
Consejos vendo y para mí no tengo... [emoji38]
Es más probable que yo aprenda algo de ti que al contrario.
Bien vista la foto y el contraste entre la materia viva y la inerte con esas texturas casi abstractas. ¿Tapies andaba por ahí?
Un abrazo,
Juan.
Pero vos mirá lo que tuve que hacer. Casi como arrancarte un comentario...
Y no te equivocás ni un poco. Tantos detalles en Palma me recordaron a Tàpies que decidí guardármelo a conciencia, para tener motivo para regresar a Barcelona y preguntar por él y regresar a Palma y verlo vivo en tantos planos y rincones ...
un abrazo
Me explico, cuando empecé a aprender el castellano en Rumanía, con vistas a nuestra inminente emigración, nuestra profesora nos traía de vez en cuando esos libritos pequeños de Mafalda, para ayudarnos con la lectura (ni idea cómo llegarían a sus manos en la Rumanía comunista). Me solía confundir bastante la acentuación tan diferente a la que nos enseñaba la profesora, no acababa de entenderlo, para mí el castellano era el castellano, qué sabía yo.....
Al poco de emigrar descubrí los VHS de Les Luthiers y lo fui comprendiendo mejor.
Así que cada vez que leo los posts de Corto, perfectamente redactados von su acentuación correspondiente me acuerdo automáticamente de aquellos días. [emoji3]
Sent from my Mi A1 using Tapatalk