Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Volta escribió:Toshiro, te iba a decir que me enviases una para ponerla en el salón, me gustan.
Una pregunta, esas fotos están procesadas para darles esos toques de nebulosa sedosa (sobre la niebla) y colores, o es a base de exposición, etc.
Puedes seguir poniendo fotos.
Volta escribió:Toshiro, te iba a decir que me enviases una para ponerla en el salón, me gustan.
Una pregunta, esas fotos están procesadas para darles esos toques de nebulosa sedosa (sobre la niebla) y colores, o es a base de exposición, etc.
toshiro escribió:Volta escribió:Toshiro, te iba a decir que me enviases una para ponerla en el salón, me gustan.
Están reveladas, claro, pero la materia prima la consigo yendo a ciertas horas a ciertos sitios.
En Galicia a primerísima hora de la mañana cerca de ríos y brañas (zonas inundables) hay este tipo de niebla baja muchos días del año.
Y cuando la hay no necesitas demasiado revelado porque la materia prima ya es brutal de por sí.
Os pongo como era el raw de esta foto y el resultado final revelado para que veais la diferencia:
...
Por cierto que todas mis fotos tienen licencia copyleft, se puedes descargar y usar libremente con el único requisito de citar la autoría. Así que si la quieres imprimir solo la tienes que descargar de flickr.
toshiro escribió: En Galicia a primerísima hora de la mañana cerca de ríos y brañas (zonas inundables) hay este tipo de niebla baja muchos días del año.
Y cuando la hay no necesitas demasiado revelado porque la materia prima ya es brutal de por sí.
ikusimakusi escribió:Que no te dé vergüenza, sube más como esa.
yasduit escribió:ikusimakusi escribió:Que no te dé vergüenza, sube más como esa.
+ 1
ikusimakusi escribió:Bonitas fotos pero f16 en la cascada, pero la difracción que produce con respeto a un f6.3 y que sería suficiente para enfocar todo, no beneficia nada.
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados