Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
eduperez18 escribió:
Haces verdaderas obras de arte pero esta.. Estoy seguro que son de las típicas que estoy harto de pasar, y jamas la he visto así ni con mis propios ojos!
toshiro escribió:eduperez18 escribió:
Haces verdaderas obras de arte pero esta.. Estoy seguro que son de las típicas que estoy harto de pasar, y jamas la he visto así ni con mis propios ojos!
Tienes que ver más allá de tus propios ojos. El sensor de tu cámara "ve" mucho más que tú por eso es importante saber hasta donde es capaz de llegar y como exponer para captar toda la información posible.
Te pongo como se ve el raw de esa foto sin revelar, está todo ahí y el sensor lo ha registrado. Pero es el fotógrafo el que debe aprender a exprimir el raw para sacar toda esa información e interpretar la imagen como él la ve:
Aido by N, no Flickr
Y ya aprovecho para poner otra que acabo de revelar:
A7RII + FE 24-105
A Pereira by N, no Flickr
toshiro escribió:Va una de esta mañana
A7III + Voigtlander 15 III VM
Castro de Neixon 88234 by N, no Flickr
yasduit escribió:.
Una tomada en la National Gallery con el Voigtlander 40mm f/1.2
Saludos !
London - 8
.
Volta escribió:...
Yasduit, buenos reportajes.
Desde mi ignorancia, ¿puede que en algunas fotos sea mejor aclarar las zonas de sombra?
Pero vamos que me encantan las fotos
luisarroyo escribió:Yasduit, parece que hay bandas en la parte derecha de la imagen?
qaz escribió:Como enfocáis con los manuales? Focus peaking o aumento?
Volta escribió:¡
¿Podrías poner el raw de esta?, viendo el antes y el despues se aprende bastante.
Gracias
toshiro escribió:Volta escribió:¡
¿Podrías poner el raw de esta?, viendo el antes y el despues se aprende bastante.
Gracias
En esta en concreto se aprende poco del editor aunque mucho del potencial del sensor
Es un panorama de siete fotos verticales:
Castro de Neixon by N, no Flickr
toshiro escribió:Volta escribió:¡
Gracias
En esta en concreto se aprende poco del editor aunque mucho del potencial del sensor
Es un panorama de siete fotos verticales:
Castro de Neixon by N, no Flickr
yasduit escribió:Que bueno, las estaba mirado como si fueran dos más de la serie de Islandia hasta que he visto "Pirineo aragonés"
Espectacular la cascada de la segunda.
Saludos !
qaz escribió:Como enfocáis con los manuales? Focus peaking o aumento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados