por Sammy » Jue Dic 12, 2013 11:52 am
De verdad que por mucho que lo pienso no entiendo porque os molesta tanto un hilo de esta clase, y mira que le doy vueltas al asunto, ya comenté en el de la E-M5 que en foros con mucha solera y reconocidos a nivel mundial, que existen hilos de esta clase de "solo fotos con tal o cual cámara" como Dpreview, Fred Miranda, etc, etc y nadie se rasga las vestiduras, no os entiendo de verdad, cuando esto es bueno para el foro, le da vida, y la gente que se meta en Google y quiera ver fotos con esta cámara o con la que sea, seguramente le llevará a este foro, y como aquí suele respirarse buen ambiente, muchos se quedarán. Ya veis que somos ratitos, hay gente a los que nos gusta ver fotos con determinadas cámaras, aunque no sea al 100 %
Es más, este hilo lo he puesto en "Cámaras" no en la sección de "Fotografía" del foro, que ahí si comprendo que a los "puristas" os pudiera molestar, lo comprendería y apoyaría que no hubiera hilos de este tipo en un sitio que sólo tiene que ser para poner fotos y da igual con la cámara que estén hechas.
Pero vuelvo a repetir, esto esta puesto en la sección de "Cámaras", o sea "cacharreo", que como muy bien indica su propio nombre (Cámaras) o más aún el propio nombre del Foro "Micro4tercios" "El foro en castellano de las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables" o sea "cacharreo" ya que lo quieres definir así.
Yo creía que estaba en un foro de cámaras sin espejo, en el cual se puede hablar de ellas y poner fotos hechas con esas mismas cámaras, ya hay foros por ahí para al que le interese suba fotos artísticas y no haya que hablar de las cámaras con que están hechas, y como decía antes, no hay que irse muy lejos, en este propio foro hay una sección para ello.
Es posible que hayáis confundido el nombre o el propósito de este foro y deberíais haberlo llamado, así, pero así de largo:
"Micro4tercios El foro en castellano de las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables, MICRO 4/3, GXR, NX, ALPHA, Q1, KX, EOS... en el cual está terminantemente prohibido subir Hilos de fotos hechas con determinadas cámaras y si es lo último que ha salido al mercado, menos todavía"
Quizá sea que yo veo las cosas muy distintas a los demás, y como no se nada de Fotografía y tengo poco respeto por mis propias fotos, me tomo la molestia de subirlas aquí a Micro4tercios.
Para terminar, como no soy una persona polémica y no quiero amargados la vida a ninguno con este tipo de hilos, si tanto os molesta, pues los que sois los dueños del Foro o tengáis competencia para ello, los prohibís y se acabó la historia, y aquí paz y después gloria. Tan sencillo como eso!