Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
walito escribió:Yo ya estoy perdido total.
Cuál es el público objetivo?
Cuántas unidades esperan vender para cumplir objetivos si el precio es el comentado?
Que lo mismo se convierte en objeto de culto... pero muy bien deben haber hecho los números...
Ahhhh, ok, entiendo, gracias.ulises escribió:walito escribió:Yo ya estoy perdido total.
Cuántas unidades esperan vender para cumplir objetivos si el precio es el comentado?
Que lo mismo se convierte en objeto de culto... pero muy bien deben haber hecho los números...
Estos modelos tan singulares cumplen la función de reclamo y exhibición, sin la necesidad de venta del producto más ordinario. Son, por así decirlo, publicidad para la empresa.
¡Un saludo!
walito escribió:Ahhhh, ok, entiendo, gracias.ulises escribió:walito escribió:Yo ya estoy perdido total.
Estos modelos tan singulares cumplen la función de reclamo y exhibición, sin la necesidad de venta del producto más ordinario. Son, por así decirlo, publicidad para la empresa.
¡Un saludo!
Vamos, que lo mismo están vacías por dentro y es sólo carcasa.
toshiro escribió:Se les ha ido de las manos, 800 gramos y este tamaño es demasiado:
toshiro escribió:Se les ha ido de las manos, 800 gramos y este tamaño es demasiado:
rush81 escribió:Qué fue de esta cámara? Juraría que jamás se puso a la venta
Lo curioso es que se venden protectores de pantalla para una cámara que no existeMario Inoportuno escribió:rush81 escribió:Qué fue de esta cámara? Juraría que jamás se puso a la venta
Yo me acordé de ella hace poco. Olía a vaporware desde el primer minuto y gente como los de Photolari ya dudó en su momento de que fuese algo más que una estrategia publicitaria.
Lo curioso es que la web sigue en pie y aún puedes apuntarte para recibir actualizaciones.
rush81 escribió:Lo curioso es que se venden protectores de pantalla para una cámara que no existeMario Inoportuno escribió:rush81 escribió:Qué fue de esta cámara? Juraría que jamás se puso a la venta
Yo me acordé de ella hace poco. Olía a vaporware desde el primer minuto y gente como los de Photolari ya dudó en su momento de que fuese algo más que una estrategia publicitaria.
Lo curioso es que la web sigue en pie y aún puedes apuntarte para recibir actualizaciones.
toshiro escribió:Según los rumores a finales de verano, despues de la A7sIII, saldrá un nuevo tipo de A7 sin EVF: https://www.sonyalpharumors.com/wild-ru ... as-no-evf/
Si es tan pequeña como la Sigma FP va a cargarse tanto a la ZX1 como a una improbable RX1RIII ya que le montas un Sony 35 1.8 ó 28 f2, un Samyang 35 2.8 o Voigtlander 35 f2 y tienes una cámara igual de pequeña y ligera pero mucho más versátil.
Usuarios navegando por este Foro: el Carles, Google [Bot] y 97 invitados