rush81 escribió:Y pensar que me pasé cinco años en Santiago estudiando y en aquel momento no me gustaba la fotografía! Las horas y horas que pasaría hoy recorriendo esas calles de piedra
Además antes no había las hordas de turistas que hay hoy en día de marzo a noviembre, ahora encontrar calles no masificadas está complicadísimo a ciertas horas.
Sobre el tema portfolio/mediocridad: me autoedito muchísimo ultimamente, solo subo lo que me convence y muchas veces me pasa que subo una foto por la mañana y a lo largo del día no me convence y la acabo borrando. La clave para mejorar yo creo que es esa, ser muy autoexigente y borrar sin contemplaciones las que consideres mediocres. Mejor una foto buena al mes que cientos a la semana.
Sobre el tema cinematográfico: La influencia es enorme. Yo me empecé a interesar por la fotografía en serio a traves del cine, era el típico cinéfilo que leía mucho sobre cine. Y un día cayó en mis manos un libro sobre directores de fotografía y algo hizo "click", entendí que a mi lo que me interesaba no era el cine, era la fotografía. Y hasta hoy.
Sobre el tema cacharreo: la verdad es que han pasado por mis manos las de dios de cámaras en la última década, sobre todo de película. Pero bueno, siempre han sido para usar, no para estar en vitrinas, así que doy la pasta por bien empleada. No se consuela quien no quiere