Alex97 escribió:Lo que no me gusta de la Fuji:
es aps-c es decir menor rendimiento iso y rango dinamico, no tiene el sensor estabilizado,
En esto no estoy de acuerdo, tuve la XT1, que al lado de la T3 es muy lenta, pero lograba foto deportiva muy buena acoplando un humilde y normalucho 50-230mm a iso 3000, obteniendo unos resultados muy decentes con luz de atardecer bastante apagada. Obviamente tenía la configuración muy adaptada al tipo de uso que le daba y a mis manías, me satisfacía bastante en ese terreno aunque no fuese una cámara recomendable para deportiva. Estaba también muy contento con los resultados del sensor xtrans a iso altos, que luego a la hora de procesar los raw son más quisquillosos no te digo que no.
Yo creo que si tu oficio no es la fotografía, con la T3 y alguna optica buena vas muy bien servido y ahorras dinero, pero si tienes entre ceja y ceja lo del sensor 35mm por miedo a que el sensor aps te brinde poco bokeh, adelante con él. Si tu oficio es la fotografía y haces mucho reportaje social, adquiere el equipo Sony, lo rentabilizarás en poco tiempo.