por perelight » Mié Abr 15, 2020 8:24 am
Cris-to escribió:aoc escribió:Cris-to escribió:Puede que no sea incompatible, lo mismo tienen mejora en RD y gestión de ruido...o aparecen más con menos cantidad que mpx. Yo también preferiría sobre 24 ó 26 mpx. como máximo. Estaremos expectantes
Un saludo
No, no es incompatible, la prueba son los sensores SONY, pero un sensor de 16mgp gestionará mejor el ruido e ISO que uno de 24 (hablando de sensores de la misma generación por supuesto)
Por eso lo comento...los sensores de la noticia son SONY y puede ser que incluso incrementando la cantidad de mpx. también tengan mejora en RD y gestión de ruido en comparación con los de 20 mpx. actuales.
Por mi parte, tampoco pasaría ahora a un sensor de 16 mpx. aunque mejorase la gestión de ruido. Ya me he acostumbrado a los de 20 mpx. y con éste no me importa reencuadrar y recortar. Y con los de 16 mpx. tendría menos margen
Dejo otra noticia que confirma que Olympus está en "movimiento" con los nuevos sensores...
http://thenewcamera.com/olympus-working ... af-sensor/Un saludo
Una noticia esperanzadora.
Reconozco que me gustaría mejorar el cuerpo y volver a Olympus (soy incapaz de hacer vídeo).
Estaba decidido por la em5 III por mi autohype, pero al final no me he justificado el cambio. Lo bueno es que sigo ahorrando como hormiguita y quién sabe si llegaré a las futuras M1. Este ladrillo personal por los Mercedes y Simcas. La diversión está en sentir que avanza tu dominio con la mejor herramienta a tu alcance. Sentir que eres capaz de mejorar en paso por curva, aceleración, apurada de frenada, trazada más ajustada, ...
Pero esto ya entra en off-topic.
A ver cuándo llegan. Panasonic también habla de nuevos equipos MFT, quién sabe si con nuevos sensores.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4