Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yasduit escribió:.
Unas cuantas de este fin de semana, tiradas en jpg usando el mismo picture profile del mensaje anterior. Me esta gustando esta forma de utilización de la cámara, te ahorra casi toda de edición. Por otro lado, me da miedo (??) tirar solo en jpg así que lo hago en RAW+JPG y acabo con el doble de fotos en el ordenador, tendré que superarlo.
Saludos !
.
Me gusta el color del cielo en la segunda, ¿Qué valores has usado aquí?Jose Viegas escribió:Muy buenas aportaciones de todos.
Algunas más:
A7R02504 by José Viegas, no Flickr
A7R02472 by José Viegas, no Flickr
A7R02514 by José Viegas, no Flickr
Jose Viegas escribió:Creo recordar que ha sido algo así:
Black level: -2
Gamma: Cine4
Range: Wide
• Level: -3
Knee: Manual
+ Point: 85%
+ Slope: +2
Color Mode: 709
Saturation: 0
Color Phase: -6
Colour Depth:
R+2
G-2
B-5
C-5
M+2
Y-2
Detail: 0
Manual
V/H: +1
B/W: Type 3
Limit: 7
Crisp: 0
Hi-lit: 1
Con el knee y el slope ajustas el corte de las luces, 100% a tope, permitindo quemarlas y a 90 ya no llega a quemar, como en película, el slope es la forma más o menos progresiva del corte.Danichrome escribió:Jose Viegas escribió:Creo recordar que ha sido algo así:
Colour Depth:
R+2
G-2
B-5
C-5
M+2
Y-2
Manual
Muchas gracias, probaré. Aparte de que no consigo entender qué narices es knee y slope, encima tengo los menús solo en japonés, así que doble o triple esfuerzo. Porque las Sony de Japón solo traen japonés, sabe Dios por qué...
Te agradezco mucho la explicación en términos sencillos porque en la web de Sony y en otros sitios se me hacía difícil.Jose Viegas escribió:Con el knee y el slope ajustas el corte de las luces, 100% a tope, permitindo quemarlas y a 90 ya no llega a quemar, como en película, el slope es la forma más o menos progresiva del corte.Danichrome escribió:Jose Viegas escribió:Creo recordar que ha sido algo así:
Colour Depth:
R+2
G-2
B-5
C-5
M+2
Y-2
Manual
Muchas gracias, probaré. Aparte de que no consigo entender qué narices es knee y slope, encima tengo los menús solo en japonés, así que doble o triple esfuerzo. Porque las Sony de Japón solo traen japonés, sabe Dios por qué...
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Jose Viegas escribió:Bonitos colores Mario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados