rush81 escribió:Pau escribió:Al loro. Kodak estaba muerta? Parece ser que no para todo !!
http://wwwhatsnew.com/2016/10/20/kodak- ... otografos/
Yo diría que va dando tumbos
Me lo explique.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Pau escribió:Al loro. Kodak estaba muerta? Parece ser que no para todo !!
http://wwwhatsnew.com/2016/10/20/kodak- ... otografos/
Yo diría que va dando tumbos
srtopo escribió:Este movil sobre el papel no pinta muy mal. Tiene estabilización "óptima", que tiene que ser insuperable [emoji38] [emoji38]
Siniestro escribió:Yo tenía el LG g4 que tenía una cámara muy buena, pero desde hace un par de meses tengo un samsung s7 y es una pasada tanto en foto como en vídeo. El modo "pro" (que es como llaman al modo de ajustes manuales) es muy intuitivo y rápido de controlar para ser un móvil. Buenos resultados.
rafaelolympico escribió:Hasta ahora la mejor camara en un movil la tiene el LG G4, supera el s6 en fotos y videos 4k
He visto todas las pruebas y comparativas que hay... Y para mi no hay duda.... Las camaras de los moviles estan ya a otro nivel
Estuve mirando el s6, iphone 6 y lg g4... Para comprar uno, mi iphone 4 ya esta viejito
Me decidi por el g4 y su camara
Aver este nuevo iphone 6s que tal rinde su camara
No creo que se le acerque al s6 o g4
Menos mal que no comore el iphone 6... Ya lo estaria devolviendo... Jej
rhazes escribió:rafaelolympico escribió:Hasta ahora la mejor camara en un movil la tiene el LG G4, supera el s6 en fotos y videos 4k
He visto todas las pruebas y comparativas que hay... Y para mi no hay duda.... Las camaras de los moviles estan ya a otro nivel
Estuve mirando el s6, iphone 6 y lg g4... Para comprar uno, mi iphone 4 ya esta viejito
El LG G5 tiene la misma camara y ademas otra con gran angular (debe andar por el 12mm) creeme le gana al g3 (yo ahora tengo el v10 que tiene la misma camara que el g4 y he tenido el g5) y de verdad que el angular es la leche.
arfoga escribió:rhazes escribió:rafaelolympico escribió:Hasta ahora la mejor camara en un movil la tiene el LG G4, supera el s6 en fotos y videos 4k
El LG G5 tiene la misma camara y ademas otra con gran angular (debe andar por el 12mm) creeme le gana al g3 (yo ahora tengo el v10 que tiene la misma camara que el g4 y he tenido el g5) y de verdad que el angular es la leche.
Entre el g4 y el g5 no hay diferencias entre su camara principal?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
bizen99 escribió:Yo tengo ahora el Iphone 6, ¿que opináis de la cámara del Motorola Moto G4 Plus? En DXoMark le dan buena puntuación.
templario escribió:bizen99 escribió:Yo tengo ahora el Iphone 6, ¿que opináis de la cámara del Motorola Moto G4 Plus? En DXoMark le dan buena puntuación.
Es muy buena pero creo que carece de control manual y raw. Es una pena que moto no habilite esta función.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aquí todos sabemos que una compacta sacará mejor calidad en las fotos, pero se trata de discutir qué teléfono te da más calidad, para que, en el momento en que no tengas tu cámara buena, el teléfono (que lo llevas siempre contigo, y no tienes que cargar con nada más) te saque del apuro.rhazes escribió:Me estresa el tema, mirad, la mejor cámara indudablemente para llevar en el bolsillo es una de las antiguas s de canon, la s100 la s110 y la s120. Ningun movil se va a acercar a su resultado asi que de segunda mano y por 150 tendremos algo que cabe en el bolsillo de la camisa, enfoca mas rapido da mejor calidad tiene zoom etc etc etc... L LG g5 tiene algo de zoom (con el truco las dis camaras) el S7 y el Iph 7 hacen foros aceptables (con buena luz) pero no jay quien distinga las arrugas de una cara ni los pelos de la cabeza a las primeras de cambio.
templario escribió:Supongo que buscas buena cámara, precio mas bajo que un iphone y pantalla grande?
Por 280€ esta el nexus 5x de 32gb en Amazon vendido por ellos. Luego estan el huawei p9, lg g5, lg v10 y nexus 6p sobre 400€ en amazon, amena, movistar, dvdandorra, dependiendo del modelo.
bizen99 escribió:templario escribió:Supongo que buscas buena cámara, precio mas bajo que un iphone y pantalla grande?
Por 280€ esta el nexus 5x de 32gb en Amazon vendido por ellos. Luego estan el huawei p9, lg g5, lg v10 y nexus 6p sobre 400€ en amazon, amena, movistar, dvdandorra, dependiendo del modelo.
Al final me he hecho con el Moto G4 Plus y no me ha defraudado con respecto a la cámara, una cámara de movil pero muy contento con respecto al Iphone 6.
Maldoror escribió:Por no abrir un nuevo hilo, pego un enlace a un estudio no demasiado severo, comparando la calidad de las imágenes tomadas con móvil, una sin espejo APS-C y una réflex de gama alta.
http://www.dzoom.org.es/me-llevo-la-ref ... a-12460025
mjf1957 escribió:Por temas de vista ( la edad no perdona ) y despues de leeros unos cuantos dias, he decidido cambiar mi Iphone 4s por un Samsung S6, ya se que no es de lo más último pero me habia fijado un tope de precio y no quería gastarme más de 400€.
Me recomendais alguna configuración en especial en lo que se refiere a la camara?
Saludos!
Pd: si a alguien le interesa un Iphone 4s como nuevo, que me envie un m.p
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados