Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pablo Valido escribió:zehio, las fotos de la OMD me parecen fantásticas. Si me dicen que es para un anuncio me lo creo.
zehio escribió:Unas que le hice el otro dia a la OMD-EM10 con el nuevo 17mm montado. Y ya de paso un par de mi vetusta y semi-averiada nikon D80
OMD-EM10 zuiko 17mm f1.8 prime by zehiotrump, on Flickr
Nikon D80 by zehiotrump, on Flickr
Nikon D80 by zehiotrump, on Flickr
todas son JPEG directos de cámara, las de la OMd (hechas con la D80) tienen un pelín de mascara de enfoque, las hechas con la OMD y el 17mm, sinceramente, no lo necesitan en absoluto, menuda nitidez
dmaimo escribió:Muy buenas, la em10 ha quedado de lujo. Una pregunta, ¿donde has pillado la correa? Le queda muy bien. Saludos
zehio escribió:dmaimo escribió:Muy buenas, la em10 ha quedado de lujo. Una pregunta, ¿donde has pillado la correa? Le queda muy bien. Saludos
Gracias. La correa me la hice yo mismo, con un cinturón viejo de la mujer
Saludos
nachetetm escribió:Las fotos son malas y hechas con el móvil, pero no he podido resistirme a compartirlas
Todavía no he podido ni sacarlo de paseo. A ver si este finde caen unas fotos...
MarceloC escribió:Mi Lumix GX1 con objetivo de ampliadora Schneider Componon-S 100mm f5.6 invertido.
xavimtb escribió:Espectacular, como me gusta!!!!!!
MarceloC escribió:Mi Lumix GX1 con objetivo de ampliadora Schneider Componon-S 100mm f5.6 invertido.
zehio escribió:Madre mía! con eso supongo que macros super extremos, no?
el otro dia me di cuenta que a lo tonto estoy juntando un equipo micro cuatro tercios la mar de apañado...
Do La Fa escribió:E-PL2 + Adaptador a M42 + Duplicador PHAGO + WELTBLICK MC 135mm f/3.5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados