Juankinki escribió:yasduit escribió:.
Muy bonita foto,
Y pienso lo mismo del 24-70 F4, siempre me ha parecido un objetivo bastante mejor de lo que dicen algunas críticas.
Saludos !
Yo lo tuve y lo vendí porque falla en los lados y esquinas.
No tiene ni punto de comparación con el 24-105, un objetivo redondo se mire por donde se mire.
Pues yo la verdad es que no lo veo nada mal,hasta sorprende la nitidez en 70 mm.Luego subo una foto.Estaba convencido en venderlo ahora que he pillado el 85 mm y estoy con muchas dudas.
yasduit escribió:.
Muy bonita foto,
Y pienso lo mismo del 24-70 F4, siempre me ha parecido un objetivo bastante mejor de lo que dicen algunas críticas.
Saludos !
Pues es verdad que no es tan malo
eduperez18 escribió:De los que no se hablan a penas son de los 70-200 tanto el G como el GM.
Comparados con otras monturas tipo los Canon, Sigma que con el adaptador funcionan correctamente, los nativos no llegan a su nitidez y rendimiento o es mas cosa del precio PVP??
Yo creo mas que nada que es por el precio y que mucha gente utiiza los adaptados.Por mucho que duela los objetivos Sony quitando alguno de los primeros que seran mas lentos ,como el caso del 50 mm 1.8 .Eso si en nitidez a mi me parece muy bueno.Un amigo tiene el 70-200 de Sony y muy contento.Acabo de pillar el 85 mm 1.8 es muy nitido ,rapido y silencioso,aun utilizandole en la A7II que no es un prodigio de rapidez .Un saludo y cuidaros todos!