La tercera foto es un cruceiro? De los de la Santa campaña?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
La tercera foto es un cruceiro? De los de la Santa campaña?
Ese sitio me suena JejejeJack el tuerto escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y he de decir que vosotros y este hilo sois los culpables. Poseo una Sony A7mk2 y buscando información sobre ella vine a parar a este hilo, y aprovechando la cuarentena voy ya por la página 86 y he recuperado mi flickr para postear por aquí.
Un saludo a todos y ahí va mi aportación.
[url=https://flic.kr/p/2iXc4Fm]
Peine sobre Blanco[/url] by sosezno, en Flickr
juanmadealbox escribió:La tercera foto es un cruceiro? De los de la Santa campaña?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
toshiro escribió:Una de caballos salvajes y niebla y dos campanarios, temas recurrentes en Galicia donde los haya
Vilanova de Arousa by N, no Flickr
Nerea escribió:Una panoramica de 2 fotos de una amanecer de hace unos dias,que tenia ganas de paisaje (cada una compuesta de un braketing de 3 fots y 1EV ) filtros 100x100 y el 16-35 f4 Sony+A7II
Amanecer en Embalse El Pontón by Dany, en Flickr
Juankinki escribió:Nerea escribió:Una panoramica de 2 fotos de una amanecer de hace unos dias,que tenia ganas de paisaje (cada una compuesta de un braketing de 3 fots y 1EV ) filtros 100x100 y el 16-35 f4 Sony+A7II
Amanecer en Embalse El Pontón by Dany, en Flickr
Muy chula. Es el palacio de Santa Cecilia ¿no?.
¿Has intentado hacer la foto en el ocaso? Cuando la luz del sol poniente da de lleno en el palacio y se refleja en el embalse?.
Un abrazo,
Juan.
toshiro escribió:Va una selección de las últimas
Boqueixon by N, no Flickr
Ulla by N, no Flickr
Vedra by N, no Flickr
Lestedo by N, no Flickr
Porto do Son by N, no Flickr
Francos by N, no Flickr
Fonforrón by N, no Flickr
Castro de Baroña by N, no Flickr
Vilarello by N, no Flickr
Alto da Madanela by N, no Flickr
Corrubedo by N, no Flickr
Cambados by N, no Flickr
Luou by N, no Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados