Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:16 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
qaz escribió:Preciosa la Pen Vicent... estoy intentando hacerme con una
Que tal se ve la cosa con el 12-40?
Un saludo.
Vicent escribió:qaz escribió:Preciosa la Pen Vicent... estoy intentando hacerme con una
Que tal se ve la cosa con el 12-40?
Un saludo.
¡Pfff! Qué quieres que te diga... Yo cada vez estoy más contento. La cámara normalmente viene en un kit con un objetivo muy flojito, yo he comprado el cuerpo sólo y el 12-40 por separado y el resultado es espléndido. La verdad es que empecé comprando un kit de oferta de la OM-D eM5 Mark II con el 12-40, pero al enterarme que habían recibido el nuevo modelo PEN F con un sensor mejorado, me fui corriendo a cambiar mi compra y la verdad es que estoy muy satisfecho. Esta, como puedes ver, es en negro, pero la plateada también es muy bonita, lo que pasa es que yo tenía muchas ganas de cámara y no he querido esperar. Ya me dirás. Un saludo.
Guillermo Luijk escribió:A los que dudais entre la EM5 II y la PEN F, creo que deberíais ir a por la PEN. La vida son dos días y si os pilláis la otra estaréis mirando de reojo cada PEN que se os cruce en el camino.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
_Carolina_ escribió:Guillermo Luijk escribió:A los que dudais entre la EM5 II y la PEN F, creo que deberíais ir a por la PEN. La vida son dos días y si os pilláis la otra estaréis mirando de reojo cada PEN que se os cruce en el camino.
Salu2!
Si, creo que eso me va a pasar a mi desde ahora... ainss!
Pau escribió:_Carolina_ escribió:Guillermo Luijk escribió:A los que dudais entre la EM5 II y la PEN F, creo que deberíais ir a por la PEN. La vida son dos días y si os pilláis la otra estaréis mirando de reojo cada PEN que se os cruce en el camino.
Salu2!
Si, creo que eso me va a pasar a mi desde ahora... ainss!
Si hubieras hecho un tour por una cueva y te hubieras mojado como yo con la cámara colgada en el cuello y pensando ... (suerte que todo el equipo es sellado ...) seguro que dices: "ufff menos mal que no es la PEN de los co...j....s" a cascarla con la camarita
qaz escribió:Ballesdavid has visto esto?:
http://www.43rumors.com/new-gariz-pen-f ... announced/
Tiene buena pinta...
ballesdavid escribió:Vicent, muy bonita esa PEN.
Y ya que estas, podrias decirme que tal el agarre con el 12-40?
No es un objetivo precisamente pequeño, ni tampoco es de lo mas ligeros del sistema, y por las fotos que has puesto me da la sensación de estar un poco descompensado con la PEN a pelo, sin un grip adicional.
Saludos!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tonilluch escribió:Pes yo que esyoy un poco loco primaria un sellado y un sensor de 12 mp moderno, con el cual llegariamos seguramente a 124000 ISO sin despeinarnos, para prueba la Sony.
Eso si seria un avance para mi.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados