achofre escribió:Manuso escribió:Ahora que tengo la GX7 y ademas tengo una NEX-5N y una GH2 recomiendo con mas fuerza la GX7. LA E-M5 la tuve por breve tiempo en mis manos, asi que no peudo dar una opinion acabada de ella, pero si te puedo decir que aunque es una camara bien contruida en agarre la GX7 es mas comoda.
La GX7 en fotografia esta al nivel de lo mejor de Olympus y mas alla, no se como andaran las nuevas NEX, pero te digo que no tiene que envidairla nada a la 5N con todo y que tiene un sensor mas grande. Por ejemplo los colores de la GX7 se sienten mas 'Olympus', son mas vivos y lo sorprendente es que los RAW tengo que tocarlos menos que a los de la NEX y la GH2. La E-M5 es una buena camara sin dudas, pero creo que ya esta un poco detras de la GX7.
Me pasa como a tí, Manuso... hay veces que voy a tocar un raw y, al verlo, me planteo dejarlo tal cual.
Si la gf3 ya sacaba mejor los colores, ésta está mucho mejor.
Eso sí, el wifi es un coñazo... hace lo que le da la gana
No se como era la GF3, mi referente en M4/3 de primera mano es la GH2 y esta la de un monton de vueltas y en ese aspecto particular a veces me sorprende que da un equilibrio entre lo que capta, es decir que se parece a realidad pero tambien tiene unos tonos mas vibrantes, con la NEX se le saca partido al RAW, pero tengo que toquetear bastante.