Siniestro escribió:La gx7 de pana, ahora que habláis de ella, es de las pocas cámaras "redondas" que conozco. OS puede parecer una tontería, pero en su gama de precios, sistema y posibilidades es de lo mas completo que se ha hecho nunca.
Cuando la presentó panasonic creo recordar que dijeron "pretendíamos hacer un cuerpo lo mas completo posible, sin compromisos".
Pensad en algo similar en su sistema o en otros... es difícil de igualar. Los fabricantes siempre buscan dejar a propósito puntos débiles...dudo que samsung esté preparada para ofrecer algo similar... y lo digo con todos los respetos. Pero tomando como referencia la nx300, tienen que hacer verdaderos milagros para equipararse con la gx7... deben mejorar algoritmo jpeg, la medición, el balance de blancos, el procesador de vídeo, mejorar ergonomía y controles, ponerle visor, mejorar el af, mejorar menús, etc, etc... mucho para una solo generación.
Hola Siniestro.
Sin ánimo de molestar...¿tú has probado las últimas cámaras de Samsung ? Lo digo porque como le encuentras tantos fallos a la Nx300, a lo mejor no te has parado a pensar que el sistema Nx haya mejorado desde que salió ese modelo. Yo, desde mi modesta opinión y como anterior poseedor de una Nx20 (que es anterior incluso a la 300), no encontré ni problemas de enfoque, ni de medición, ni de balance de blancos, los menús, más que correctos. (Por cierto, vendí la Nx20 porque no tiene focus peaking). Así que no entiendo lo que dices en tu comentario sobre que Samsung tiene que mejorar tanto como comentas. O a lo mejor la Pana Gx7 es la maravilla del mundo mundial y yo me la estoy perdiendo, pero he leido muchas criticas sobre su visor entre otras cosas. Y por mucho que algunos quieran, siempre habrá diferencias entre una micro4/3 y una Aps-c. Sobre todo el factor de multiplicación, que tira mucho para atrás al que viene de una réflex como yo.
He dicho