Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:16 pm

Pregunta: ¿Cuantos han cambiado a m4/3 desde APS-C o FF?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Pregunta: ¿Cuantos han cambiado a m4/3 desde APS-C o FF?

Notapor Socrateson » Sab Feb 05, 2011 12:13 am

Buen hilo, que alguien lo resuma :? y le ponga una chincheta (o sin resumir). Que es muy útil para los que lleguen de nuevas. Bueno, yo me lo guardo en favoritos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor JaviG » Sab Feb 05, 2011 12:47 am

Yo no he cambiado nada, sigo con una 5D, una 40D y ahora una micro4/3, ¡ mardito visio ¡.
Y como he leido en algún sitio, si me muero decirle a mi mujer que no lo venda por lo que le dije que me habia costado :lol:
JaviG

Notapor MALVA » Sab Feb 05, 2011 2:19 am

Mi caso es similar pero distinto:

Yo tení­a una APS-C Canon (50D), con grip y baterí­as extra etc. Hací­a fotos de todo tipo y el peso no me preocupaba demasiado.
Pero para fotos sin flash (espectáculos nocturnos) y tirando de los isos, simplemente me decepcionaba. Con una 5D MKII la cosa era distinta, pero no la poseí­a.
Compré la GF1 + 20mm y vendí­ la 50D
Jamás he estado tan contento, porque no le pido más de lo que puede dar y aún así­ me da mucho.

Espero ahorrar e ir por la 5D MK III que por ahora no hay pasta, pero esa es para trabajos que con la micro 4/3 simplemente no se puede, no hay serie Pro aún.

Saludos.
MALVA

Anterior

Volver a Cámaras