por zis_zas » Vie Oct 30, 2015 2:38 pm
Exponerse ya se ha expuesto. Si alguien le tiene que decir algo sobre la foto sería su autor y cada autor, reconoce perfectamente su trabajo y no hace falta mencionar su nombre para que el sepa que la foto es suya. Si es mucho pedir, también lo puede hacer en privado.
Personalmente lo que mas me fascinó de la historia expuesta, no es que con una gx7 se puedan hacer fotos cojonudas, tampoco que con una d3x se puedan hacer fotos maluchas, ni que puedas reventar las texturas con un mal fogonazo de un flash, sino que la foto publicada de un fotógrafo bastante reputado y cotizado en el patio, con enorme prestigio, con casi 30 años de experiencia y que el año pasado hizo mas de 300 trabajos y hasta se da el lujo de rechazar pueda entregar tal material y quedarse tan tranquilo. Esto es lo que mas me ha dejado alucinado, todo el resto ya lo daba por sentado.
Por eso tengo tanta curiosidad de quien es ese crack, porque entiendo que debe tener otro material mucho mejor que este porque si no, no lo entiendo. Yo no me atrevería ni a pedir ni 10€ por un trabajo como este.
Saludos