Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
niva_explorer_photo escribió:laucsap60 escribió:Esto no para... la cosa se está poniendo muy interesante.
FT5 sobre un zuiko 45/1,8 y por 299 dolares o euros (se ve que son lo mismo...):
http://www.43rumors.com/ft5-olympus-makes-it-right-45mm-f1-8-lens-coming-and-for-299-eurodollars-only/
Esto es lo que realmente llevo esperando para mi Olympus desde hace años una focal fija y luminosa a 45 o 50mm
Como sea verdad la cuentas bancarias van a temblar en Julio
Saludos!
Siniestro escribió:
Pero 45mm en 4/3 son 90mm. Supongo que será un macro ¿no?
niva_explorer_photo escribió:Siniestro escribió:
Pero 45mm en 4/3 son 90mm. Supongo que será un macro ¿no?
Si fuese macro costaria 3 veces mas raro y con una apertura de f1.7 seria casi imposible tener algo nitido, o eso creo yo. Los objetivos macro, segun leo en otros foros, necesitan de estabilizacion optica y no en el sensor.
Saludos!
BRUN30 escribió:Pero el motor de enfoque es del objetivo, no??? Se que en algunas reflex va en el cuerpo... Pero en este caso, para que se entienda normalmente el objetivo ultrasonico (de la muerte, ) con la camara no haría falta nada, como mucho una actualización de firmware en los cuerpos más antiguos que el objetivo... Y ese superenfoque funcionaría igual de rápido o lento para todos... No????
PD: Yo, por opinar, que no quede...
soyoscar escribió:. ¿Estos de los rumores suelen acertar?
soyoscar escribió:Sí, tiene una pinta estupenda. ¿Estos de los rumores suelen acertar?
Creo que va a caer una fijo.
laucsap60 escribió:No entiendo si estas tres cámaras son como dicen, porque coño a la epl3 le quitan el flash y porqué coño a la ep3 además del flash, no le ponen tambien la pantalla abatible... suponiendo que sea así, ¿que coño fuman esa gente...?
Me "preocupa" si es el sensor de siempre "tuneado", cual va a ser ese "tuneado"... porque algo parecido decian de la E-5 y en RD no ha mejorado nada.
Si es un nuevo diseño o el "tuneado" incluye toda la circuitería del sensor y de la propia cámara, podría funcionar... pero si va a ser lo mismo de siempre, podrían pasar el tiempo en cosas más interesantes que en sacar camaras casi iguales a las que ya hay, poniendole a una lo que le quitan a otra...
Siniestro escribió:Venga que esto se pone calentito...
http://www.getolympus.com/PENteaser/
Vale no es gran cosa, pero diría por la forma de la sábana que la óptica que lleva es una de las nuevas ¿no?
paco narro escribió:Pos yo no veo ná.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados