Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:A mí me gusta que se planten en los 12Mpx. No sé si lo harán por no desdecirse de lo que se cansaron de afirmar en su día, o porque han dejado de lado el marketing absurdo de los Mpx.
En cualquier caso no le veo sentido a más resolución en este tipo de cámara y tamaño de sensor, es llenar el disco duro de píxeles borrosos. Olé por la decisión.
Salu2
Manuso escribió:
laucsap60 escribió:Guillermo, si quieres te mando un archivo de la GH2, a ver si sigues opinando que los 16MP solo sirven para llenar el disco de pixels borrosos.
rantamplan escribió:
Debo ser el único al que no le convence estéticamente.
Saludos
Siniestro escribió:rantamplan escribió:
Debo ser el único al que no le convence estéticamente.
Saludos
Si, eres el único
Pablo Valido escribió:Puede sonar raro, pero lo que menos me gusta es la inclusión del flash en esa zona.
emcarigl escribió:Qué problema hay ? va camuflado como los airbag de los coches
Es mejor no usarlo, pero ahí está
Guillermo Luijk escribió:A mí lo que me da "miedo" es que con la mejora en las pantallas LCD, que si OLED, alto contraste, táctiles,... la idea de incorporar el visor electrónico nunca se materialice en Olympus.
annamon escribió:¿No lo prefieres extraible? Yo creo que es más práctico. Primero porque si no lo necesitas no lo compras y eso que te ahorras, luego porque puede ponerse y quitarse a discrección, y otra ventaja que veo muy importante es que puedes jugar con su inclinación. Otro aspecto a tener en cuenta, es que puede salir un EVF mejor y tienes la posibilidad de cambiarlo si así lo necesitas, en cambio de estar integrado todas estas ventajas se pierden.
Guillermo Luijk escribió:Pero para mí solo sería ventaja la de cambiar la inclinación, porque yo sé que quiero el visor y que lo usaría por defecto.
Lo de sustituirlo por uno mejor es relativamente útil: si nos ponemos así también nos vendría bien una pantalla modular, un sensor modular, un grip modular,... en definitiva poder actualizar cualquier componente. La realidad luego es que la electrónica caduca toda al unísono.
En cambio si el visor es extraíble tiene 2 desventajas: una que te crujen lo que no está escrito para comprarlo, y la segunda que con el muñón puesto el conjunto se torna muy frágil. No se puede andar sacando y metiendo a saco de una bolsa; al final se soltaría, rompería,... Y al mínimo golpe o caida igual.
Guillermo Luijk escribió:annamon escribió:¿No lo prefieres extraible? Yo creo que es más práctico. Primero porque si no lo necesitas no lo compras y eso que te ahorras, luego porque puede ponerse y quitarse a discrección, y otra ventaja que veo muy importante es que puedes jugar con su inclinación. Otro aspecto a tener en cuenta, es que puede salir un EVF mejor y tienes la posibilidad de cambiarlo si así lo necesitas, en cambio de estar integrado todas estas ventajas se pierden.
Pero para mí solo sería ventaja la de cambiar la inclinación, porque yo sé que quiero el visor y que lo usaría por defecto.
Lo de sustituirlo por uno mejor es relativamente útil: si nos ponemos así también nos vendría bien una pantalla modular, un sensor modular, un grip modular,... en definitiva poder actualizar cualquier componente. La realidad luego es que la electrónica caduca toda al unísono.
En cambio si el visor es extraíble tiene 2 desventajas: una que te crujen lo que no está escrito para comprarlo, y la segunda que con el muñón puesto el conjunto se torna muy frágil. No se puede andar sacando y metiendo a saco de una bolsa; al final se soltaría, rompería,... Y al mínimo golpe o caida igual.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados