Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:23 pm

Comprar una cámara nueva... o esperar?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Comprar una cámara nueva... o esperar?

Notapor white » Sab Jul 02, 2011 10:56 pm

cancamusa escribió: [...] La epl1, nex3 y gf1 las descartarí­a por su cuerpo de plástico [...]

¿Cuerpo de plástico la GF1? Creo que sólo tiene de plástico la tapa de la baterí­a, el resto es de metal. No te fí­es mucho de snapsort.com para las comparativas, a veces las especificaciones no son del todo correctas.

Saludos.
white

Notapor Guillermo Luijk » Sab Jul 02, 2011 11:58 pm

Compra la más barata que encuentres (idealmente descatalogadas o similares). Es la única manera, si como es tu caso se parte de 0, de estar seguro de acertar en algo. Una vez la uses y vayas sacando conclusiones miras a ver lo que hay y eliges con más fundamento.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor Tio Perchas » Dom Jul 03, 2011 12:10 am

Guillermo Luijk escribió:Compra la más barata que encuentres (idealmente descatalogadas o similares). Es la única manera, si como es tu caso se parte de 0, de estar seguro de acertar en algo. Una vez la uses y vayas sacando conclusiones miras a ver lo que hay y eliges con más fundamento.

Salu2

Totalmente de acuerdo. Se pueden encontrar por internet E-P1, GF1, E-PL1... que son magní­ficas cámaras a precios buenisimos. Luego el rodaje te dirá que es lo que necesitas.
Tio Perchas

Notapor Manuso » Dom Jul 03, 2011 1:41 am

De no ser porque me interesa el video 1080p a 24fps me comprara la GF1, me encanta su estetica y para aprender no esta mal, he visto buenos trabajos con ella.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Notapor salmori » Dom Jul 03, 2011 7:42 am

Guillermo Luijk escribió:Compra la más barata que encuentres (idealmente descatalogadas o similares). Es la única manera, si como es tu caso se parte de 0, de estar seguro de acertar en algo. Una vez la uses y vayas sacando conclusiones miras a ver lo que hay y eliges con más fundamento.

Salu2

Pues creo que ya somos 3 ó 4 los que compartimos la idea.
Mi web: http://salmori.blogspot.com.es/
Mi Instagram: @morenorivas
salmori

Anterior

Volver a Cámaras