Yo tengo un BQ U Plus (3080 mAh) y mi señora un Asus Max 3 de 5,5"(4100m Ah), yo calculaba así a ojo que la de 10000mAh me llegaba para una carga completa de cada uno... (Evidentemente no sería desde 0%, lo enchufas a cargar cuando todavía le queda un 20% mas o menos de carga).
También lo podría usar en una salida fotográfica para cargar una de las dos baterías de la cámara, si sobra algo igual también los auriculares bluetooh que rondan los 400Mh... para cosas así y de forma esporádica, normalmente solo lo usaría en uno de esos días que sales muy temprano y llegas a casa tarde o cuando el despiste se apodera de tí y sales de casa dándote cuenta que no te va a llegar la batería... También sería util cuando salgo a hacer fotos al campo y me paso la tarde como un gato salvaje, andando sin rumbo.
Batería acabada, a la mochila enchufada con el cargador, que tiene tres horas tranquilamente para cargarse mientras afoto con la otra.
Tengo solo dos baterías en la cámara y suelo salir con una llena completamente y la otra como pille... y nunca me he quedado tirado.
Las baterías clónicas son baratas para la cámara, pero prefiero llevar una powerbank que es mas polivalente.
Hasta ahora he sobrevivido saliendo de casa con las baterías de todos los artilugios cargadas, pero he de ampliar horizontes y aumentar la autonomía y llevar todas las garantías.
Gracias por tu participación y la información tan detallada, seguro que no solo a mí, sino que nos servirá a unos cuantos.
Un saludo.