Bueno, pues ya hace unos días que tengo la cámara, y quería contaros mis primeras impresiones. La verdad es que me ha sorprendido bastante, tiene mil opciones y parámetros configurables a tu gusto, aunque por el momento lo dejo todo tal cual, así voy viendo lo que necesito. Aunque también tiene un inconveniente (aunque cuando la compré ya sabía lo que compraba), no tiene apenas accesos directos, todo va desde menú, que si lo sumas con que soy un novato en fotografía se hace bastante pesado, falta práctica (mucha). Todavía no he podido hacer nada serio con ella, por tiempo, en cuanto salga alguna foto decente os la enseño
. En cuanto a tamaño, justo lo que quería
, el agarre y la falta de visor no son un gran inconveniente para mi, teniendo en cuenta que vengo de una compacta, y sin haber "catado" una réflex, no lo echo en falta.
Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudarme! Y espero pasarme por aquí a menudo.
PD: Me dejaba una cosa, los filtros artísticos, me han decepcionado un poco, me esperaba algo que fuese "la ostia", y no es así, son buenos pero dan unos resultados bastante artificiales, aunque creo que, como todo, se pueden modificar, así que tiempo al tiempo