Fecha actual Sab Nov 23, 2024 2:22 am

Mi primera cámara. ¿e-PL3? GF3? NEX?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Mi primera cámara. ¿e-PL3? GF3? NEX?

Notapor Carles » Dom Oct 30, 2011 8:50 pm

Zkymera escribió:Pues una correa, bien de muñeca bien de cuello, es siempre aconsejable para evitar caí­das accidentales durante el uso de la cámara ... y un protector para la pantalla LCD también es un accesorio baratito con el que evitaras ralladuras.

Ok! Gracias! Aunque correa jurarí­a que ya trae (de cuello), la probaré a ver que tal, y si no me gusta me compro otra ;)
Carles

Re: Mi primera cámara. ¿e-PL3? GF3? NEX?

Notapor Carles » Vie Nov 04, 2011 10:54 pm

Bueno, pues ya hace unos dí­as que tengo la cámara, y querí­a contaros mis primeras impresiones. La verdad es que me ha sorprendido bastante, tiene mil opciones y parámetros configurables a tu gusto, aunque por el momento lo dejo todo tal cual, así­ voy viendo lo que necesito. Aunque también tiene un inconveniente (aunque cuando la compré ya sabí­a lo que compraba), no tiene apenas accesos directos, todo va desde menú, que si lo sumas con que soy un novato en fotografí­a se hace bastante pesado, falta práctica (mucha). Todaví­a no he podido hacer nada serio con ella, por tiempo, en cuanto salga alguna foto decente os la enseño ;) . En cuanto a tamaño, justo lo que querí­a :mrgreen: , el agarre y la falta de visor no son un gran inconveniente para mi, teniendo en cuenta que vengo de una compacta, y sin haber "catado" una réflex, no lo echo en falta.

Muchas gracias a todos los que habéis intentado ayudarme! Y espero pasarme por aquí­ a menudo.

PD: Me dejaba una cosa, los filtros artí­sticos, me han decepcionado un poco, me esperaba algo que fuese "la ostia", y no es así­, son buenos pero dan unos resultados bastante artificiales, aunque creo que, como todo, se pueden modificar, así­ que tiempo al tiempo :ugeek:
Carles

Anterior

Volver a Cámaras