Abevil escribió:Al final siempre sale el tema de quien la tiene las grande. Si es que no falla.
Sobre la fuji. Si es modular, entonces mi E-M5 tambien lo es, porque puedo quitarle el grip. Esta es una opinión de cuñado pero, para mi, una cámara sería modular si tuviera diferententes opciones que poner o quitar. Aquí veo una camara a la que se le pueden quitar elementos y ya está. Cual es la ventaja?
De todas formas es un hilo basado en un rumor. No creo que pase nada por hacer un poco de cuñado en el
Lo que nunca nunca falla es la mala interpretación de lo que otros escriben. Y para no caer precisamente en ella, atribuyendo tu comentario a falta de comprensión lectora ni a intencionalidad alguna, sólo te diré que al menos en mi caso, no se trataba de "ver quien la tiene más grande", puesto que en ningún momento he hecho juicios de valor respecto a tamaños. Machismos trasnochados aparte, uso sensores de varios tamaños. Cuando y como me gusta o conviene.
Si te fijases bien, verías que sólo va de errores e imprecisiones. Mucha gente cree eso de que el micro es medio FF (incluso un poco más, ha llegado a asegurar Ulises). Y sencillamente, están en un error de bulto.
Si es mejor o peor pequeño o grande...depende de tantas cosas que no habría espacio para enumerarlas.
Salvo para quienes son felices creyendo que lo suyo, pequeño o grande, tiene que ser forzosamente lo mejor.
Para ellos con una línea de texto sobra, es el resto del mundo quien se equivoca.
Ulises, por cierto, como psicoanalista no creo que te ganes la vida. A tí te gusta discutir, debatir, puntualizar a otros.
A mi me gusta hurgar.
Muy bien.
Te diré como a Guillermo el otro día: tómate algo, campeón!.