por mkitos » Vie Sep 06, 2024 5:21 pm
Bueno, después de enviarla en diciembre/enero y no tener respuesta positiva, me propuse ir enviándola de vez en cuando, pero nada, elucubraciones, no la mandé más y me dediqué a usarla.
Total, que este verano, casi al final de vacaciones, a dos días de regresar y después de usarla mucho. Mi hija de 19 meses la mandó al suelo, bueno, del sillón de la furgoneta al suelo, un buen porrazo pues no es como un turismo. Al ir a usarla, ostras, no funcionaba, solamente podía grabar vídeo. Bueno, no me desespero y puesto que la tenía montada con el 12-45, le pongo el 20mm de Lumix y... funciona, el vídeo y las fotos. Será la lente.
Llego de vacaciones y mando el 12-45 como si el fallo fuera de garantía, no pago nada. Lo revisan y no ven nada raro, no saben porque no va. Les comento que si hace falta les mando la OM-5 para que vean el fallo del conjunto, me lo tramitan y les mando el cuerpo.
Total, hoy me llega, después de tres semanas, y mi gozo en un pozo. El 12-45 arreglado, funcionando y limpio. Hasta aquí perfecto.
Y cuando abro el paquete del cuerpo y leo las reparaciones del documento adjunto... Tapa posterior reparada, la tapa inferior (donde las grietas) se ha sustituido, dial de modo reparado, sistema de alimentación reparado y limpieza y firmware... La mando por eso y ni caso y ahora, lo solucionan. Pues nada, perfecto x 2!
Este SAT, una de cal y otra de arena. Supongo que es dependiendo de la persona quien reciba tu equipo. Decir que no he pagado nada, que ha pasado todo por garantía. Me sorprendre, pero me alegra, pues si nos quejamos cuando no funciona la cosa, también hace falta decirlo cuando al parecer sí funciona.
PD: ¿Sabéis si el tema de renovación de equipos con el 30% de descuento en cámaras obsoletas de reparación ha desaparecido?
Saludos