Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:41 pm

Calidad fotográfica en Smartphone

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Calidad fotográfica en Smartphone

Notapor JMLA » Vie Nov 04, 2022 10:38 am

el Carles escribió:
Siempre me ha interesado probar cosas nuevas, y fotos que a priori muchos podrían creer imposibles para un móvil, yo estaba convencido de poder realizarlas con éxito.

La del bloque de cemento en primer término, sería muy complicado hacerla con una cámara convencional por su gran profundidad de campo, y que lógicamente sería inviable el focus stacking.

Saludos.

Entonces se trataba de un reto. No tengo nada en contra, al contrario, y el reto queda aprobado de sobra. No era eso de que pasabas por allí casualmente y sacaste el móvil del bolsillo.
La opción del móvil era la de superar un reto, no tanto como procurarte las mejores condiciones.

Sobre la profundidad de campo de la de los ladrillos: entre que el flash te permitiría seguramente cerrar un poco, el uso del gran angular, y que la resolución del móvil no será muy alta, quizá fuera perfectamente posible.
JMLA

Re: Calidad fotográfica en Smartphone

Notapor JMLA » Vie Nov 04, 2022 10:39 am

Guillermo Luijk escribió:
JMLA escribió:En absoluto. Lo que digo es que en esas fotos no prevalece ninguna de las virtudes que pueda tener la cámara de un móvil respecto de otra cámara "convencional".

Dato tan cierto como irrelevante. Si yo hago una foto nocturna a pulso con todo a foco con mi FF no prevalecerá ninguna de sus virtudes pero no dejaré de hacerla si no tengo un móvil a mano.

Salu2!

Me estoy refiriendo al ejemplo concreto: y si se pudieron llevar flashes, trípodes, etc, la condición de “no tener otra cosa a mano” no entra en juego.
JMLA

Anterior

Volver a Cámaras