Fecha actual Vie Nov 15, 2024 3:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Después de una hora de exposición (buscando el mínimo efecto estelar por no ser este el sujeto de la foto) y luchando contra la contaminación lumínica imposible de evitar en este caso:
Es mi primera circumpolar y la primera vez que uso el Live Comp. A ver si ahora caen más
Nota.- Un par d etrazos de aviones a la izquierda que finalmente no he querido borrar.
El exif marca 6" que es lo que establecí en las exposiciones, pero la exposición global es de 1 hora.
Xesco escribió:Pau escribió:Después de una hora de exposición (buscando el mínimo efecto estelar por no ser este el sujeto de la foto) y luchando contra la contaminación lumínica imposible de evitar en este caso:
Es mi primera circumpolar y la primera vez que uso el Live Comp. A ver si ahora caen más
Nota.- Un par d etrazos de aviones a la izquierda que finalmente no he querido borrar.
El exif marca 6" que es lo que establecí en las exposiciones, pero la exposición global es de 1 hora.
Pues me gusta, y me llevas una de ventaja, y en Montserrat encima
Sobra quizá un poco de luz abajo pero eso le da mucho encanto a "les agulles" que las deja de p.m.
Una hora... con lo bien que se está en la cama
soy muy gandul.
Pau escribió:Después de una hora de exposición (buscando el mínimo efecto estelar por no ser este el sujeto de la foto) y luchando contra la contaminación lumínica imposible de evitar en este caso:
keydo escribió:Pau escribió:Después de una hora de exposición (buscando el mínimo efecto estelar por no ser este el sujeto de la foto) y luchando contra la contaminación lumínica imposible de evitar en este caso:
Muy chula para ser la primera
Juankinki escribió:
Uuuummm...deliciosa, Dano.
Corto escribió:Si no te molesta diría que con una focal más larga habrías podido concentrarte en el tañedor y la caja de copas y así liberarte del entorno. Especialmente porque no es un músico callejero muy frecuente en la fotografía
xprim escribió:
Me parece muy equilibrada, en parte por has mantenido las dos líneas de montañas en los tercios.
Toxo escribió:xprim escribió:
Me parece muy equilibrada, en parte por has mantenido las dos líneas de montañas en los tercios.
Gracias por el comentario. La verdad es que a la composición no le presté mucha atención. Lo mas llamativo de la escena me pareció el juego de luces y sombras creado por el sol al filtrarse a través de las nubes. Probablemente si el cielo fuese mas interesante le hubiese dado mayor protagonismo.
eldeividXVII escribió:Yo no tengo mucho ni de calidad todavía pero ahí va:
M1 + PanaLeica 25mm
Villancico #olympus #olympusomdem1 #panaleica25mm by David Garzzon, en Flickr
Corto escribió:Si no te molesta diría que con una focal más larga habrías podido concentrarte en el tañedor y la caja de copas y así liberarte del entorno. Especialmente porque no es un músico callejero muy frecuente en la fotografía
materome escribió:Corto escribió:Si no te molesta diría que con una focal más larga habrías podido concentrarte en el tañedor y la caja de copas y así liberarte del entorno. Especialmente porque no es un músico callejero muy frecuente en la fotografía
Hola de nuevo Daniel!!!
Pues mira que a mí, personalmente, lo que me proporciona el contexto, es "un mensaje aún más sugerente".... está visto que para gustos, no hay disgustos.... je, je, je
Feliz día a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados