Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
chusmaki escribió:Una de la tormenta de ayer en Madrid.
Eso sí , bien resguardado en casita!
Saludos.
Omd-m1 + Pana 12-32mm , iso 200 , F/6.3
Desde la ventana by jesus sgm, en Flickr
Rafa18 escribió:Si, tan sólo hace falta una tormenta con rayos y centellas.
Bonus escribió:Mi pregunta es...se puede hacer live composite de día?por ejemplo ,tengo el cielo nublado y crear movimiento en la nubes o un efecto seda en un ría a las 12 de la mañana.?
Se q por ejemplo con un nd de 10 pasos y realizando varias tomas de algunos segundos y luego en el pc se pueden unir....pero hay posibilidad de q la cámara Olympus en raw lo haga?
Gracias
En ese caso en particular creo q el mejor modo seria el Live Time/Bulbxprim escribió:Bueno, nunca está de más la información. Yo, por ejemplo, lo desconocía.
Y ya puestos, en este caso particular, podría valer con un ND15 y cerrando...? Si las nubes se mueven rápido igual se coge algo de efecto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
arfoga escribió:En ese caso en particular creo q el mejor modo seria el Live Time/Bulbxprim escribió:Bueno, nunca está de más la información. Yo, por ejemplo, lo desconocía.
Y ya puestos, en este caso particular, podría valer con un ND15 y cerrando...? Si las nubes se mueven rápido igual se coge algo de efecto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados